Prólogo

997 67 18
                                    

Quiero saber cómo el amor puede ser tan dulce como el azúcar
Quiero saber cómo es sentirse en las nubes
Quiero saber, saber, saber, saber
¿Qué es el amor? ¿Cómo se siente el amor?
Quiero saber cómo te hace sonreír todo el día
Quiero saber cómo hace que el mundo se vea tan bonito
Quiero saber, saber, saber, saber
¿Qué es el amor? ¿Será que llegará para mí algún día?

Twice - What is love?

¿Que es el amor? ¿Como se siente? Un mundo pintado de rosa, ¿es tal y como lo retratan? ¿Es tan importante? ¿Todos lo sienten, sin importar el tipo? ¿Cuan fuerte es?

¿Por qué el amor?

El amor puede venir de distintas formas, distintos sentires, distintas experiencias.

Nada es realmente igual.

¿Haz oído hablar del hilo rojo?

Leyenda china. Todos unidos con aquella persona destinada por medio de un hilo rojo que conecta de meñique a meñique.

Tu alma gemela.

Tu otra mitad.

Tu media naranja.

Según la mitología griega, los humanos al principio tenían cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras. Pero el dios Zeus los separo, dejándolos tal y como los conocemos ahora.

La vida es una búsqueda entera de tu otra mitad, aquella que te completará.

Pero, ¿que tan cierto es?

¿Realmente se unen apenas se encuentran? ¿Sin contratiempos?

🐾🐳🐾

I always come back [revive].

Hey, y volvemos.

Pequeño prólogo, luego subo el primer capitulo.

Modo: happy

Pase el examen de admisión a la uni, ahora solo falta la inscripción, pero ese es otro tema.

Me gustan mucho los grupos de K-pop, actualmente ando más con TxT y Skz, así que probablemente vean algún verso de sus canciones en el inicio de los capítulos (el de la descripción es parte del precoro de Blue Hour - TxT). Pero para el prólogo le toco a Twice pq adoro esa canción.

¿Hay algún álbum de TxT o Skz que les guste? En mi caso mis favoritos son The Name Chapter: Temptation y NOEASY, sobre todo Farewell, Neverland (definitivamente pondré versos de este en un capítulo) y Secret Secret.

Ah, que no se note que no tengo con quien hablar pq mis amigos no me responden, wlqbwlwnañ (no es risa, es llanto).

En fin, me di cuenta que en ningún momento les di una guía de como manejo las parejas destinadas, pq ni yo sabía como, pero ya se, so.

Guía innecesaria completamente necesaria de como manejare el omegaverse, almas gemelas y sus modificaciones:

Géneros y subgéneros

Alfa
Hombres y mujeres. Los más altos de la jerarquía, bla bla bla bla. Son el 25% de la población total. Ahora, lo que nos mama: su anatomía.

Tanto hombres como mujeres tienen pilin, pero solo los hombres tienen nudo (eso de la base que hace que cuando alcancen el orgasmo se queden pegados a su pareja como perros). Las mujeres también tienen vulva (aka, hermafroditas) por eso no tienen nudo, ajá.

Su celo es cada seis meses.

Ambos cuentan con voz de mando.

Los alfas dominantes/alfas puros son hijos de alfas con deltas.

Los deltas son alfas con la marca/mordida de otro alfa. Son exactamente lo mismo, solo que sus feromonas adquiren un tinte dulce y se vuelven más débiles ante otras de alfas. Una delta mujer está bien visto, un delta hombre no (algo así como homofobia en este mundo).

Betas
Hombres y mujeres. Humanos normales. Sin celo. No hay mucho que decir. 50% de la población.

Omegas
Hombres y mujeres. Contrario a los alfas bla bla bla. 25% de la población.

Hombres tienen pilin y mujeres vulva.

Los omegas masculinos dan a luz por el poto, pq si, pq para mí tiene sentido.

Durante sus celos allá atrás está limpia de manera natural por su cuerpo, fuera de ellos si se tienen que lavar si quieren hacerlo.

Celos cada 4 meses.

Los omegas puros/omegas dominantes son hijos de omegas y gamas.

Los gamas son omegas que mordieron a otro omega.

A diferencia de los deltas, los gamas están mal vistos sin importar el género principal (mujer, hombre, etc).

Los hijos son intocables para un omega. Ponle una mano encima con su progenitor omega enfrente y dile adiós a tu extremidad (o a la vida en algunos casos).

Marca y lazos

Cuando un alfa muerde a un omega, o viceversa, se produce un lazo. Para que el lazo sea eterno el otro debe regresar la mordida.

Sino, el lazo deberá ser renovado cada dos meses, o se romperá.

No hay forma de romper un lazo eterno, ni la misma muerte.

Los betas no pueden dar marcas pero si recibirlas. Estás depende de quien las de el cuanto duran.

Escencias y predestinados

Los omegas y alfas tienen un lobo/escencia dentro de sí mismos. Estos son quienes brindan los aromas y las parejas destinadas. Algunos betas también tienen lobos, pero son más complicados de encontrar.

Todos aquellos con un lobo cuentan con tres aromas.

El primero, o de base, es aquel que revela su casta.

El segundo, o complementario, es aquel que ayuda a saber su estado de ánimo.

Por ejemplo, tú 🫵 hueles a miel (base) y flores (complementario). Siempre oleras a miel, pero dependiendo de tus emociones y estado es como oleran las flores. Si tienes miedo o muchas emociones negativas serán flores marchitas, si es felicidad flores recién florecidas, etc.

El tercero, o secreto, es aquel que sólo la pareja destinada puede oler, así se reconocen.

Los betas solo cuentan con el aroma base, mucho más leve que el de los alfas y betas. Los betas con lobo también cuentan con el aroma secreto.

Y ya, creo que es todo, ah, cualquier cosa lo aclaro en el futuro

Besos en el poto, no se olviden de tomar agua y de hacer stream a su artista fav 🫵

Hilo Rojo [Zodiaco][Omegaverse][Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora