Erik Richthoffen Steiner van Hamburg

3 0 0
                                    

Nacido el 20 de Marzo de 1962 en la Ciudad de Berlín del Este, en la República Democrática de Alemania (RDA) controlada por los comunistas.

Datos principales:

Generalfeldmarschall y Allgemein del Ejército de la Unión Euro Federal y de las Fuerzas Armadas.

Edad: 25 años

Altura: 1.95mtrs

Vestimenta: Uniforme militar gris oscuro, (Camisa blanca, saco gris oscuro, pantalones gris oscuro). Su rango militar se distingue entre las hombreras y símbolos en el cuello del saco y gabardina la cual suele cargar en climas fríos.

Apariencia: Piel Clara, bello facial y cabello color negro con algunas canas por herencia de su abuelo el cual tenia el cabello totalmente canoso a los 39 años y otras causas de ello son el estrés, que altera el funcionamiento de las hormonas y el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia: Piel Clara, bello facial y cabello color negro con algunas canas por herencia de su abuelo el cual tenia el cabello totalmente canoso a los 39 años y otras causas de ello son el estrés, que altera el funcionamiento de las hormonas y el metabolismo y puede afectar a la producción de melanina. Y al igual que en su bello corporal como bigote y cejas se pueden apreciar dichas canas en Erik. Es alguien delgado mas sin embargo es fuerte, conforme avanza el tiempo su pelo se va aclarando por las canas y según conforme sea su estrés pueden disminuir o aumentar.

Datos extras o Características:

- Eliminara a quien se interponga en su camino.

- Suele hablar en su idioma natal (Alemán) cuando se molesta, e incluso cuando lo hace no es capaz de canalizar sus acciones y ha llegado a cometer crímenes de guerra por su furia.

- Es una persona reservada pero con un buen sentido de liderazgo.

- Orador Carismático y persuasivo.

- No duda en recurrir a la violencia cuando la ve minimamente necesaria.

- Suele tener expresiones frías y calculadoras.

- Tiene todo a la mano para manipular a una persona la cual él vea débil y vulnerable.

- Despiadado con sus victimas.

Historia:

Su padre es Alfons Steiner.
Una persona de carácter fuerte, enojón, critico, demasiado desconfiado y sobreprotector.

Su madre fué Karla van Hamburg.
Una persona serena, tranquila y centrada en ayudar a sus hijos en todo lo que fuere posible.

Su hermano mayor Ulric Steiner.
Una persona confianzuda, fan del deporte y narcicista además de ser flojo y en no importarle su hermano ni familia.

Cuando Erik nació, Karla tenía 20 años y Alfons 23.

Erik nació en una familia de clase baja y en un país pobre como lo era la RDA (República Democrática Alemana) .. Pero a pesar de todas las circunstancias en ciertas partes la familia parecía estar unida ante las adversidades pero internamente el matrimonio disfuncional entre Alfons y Karla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Skies - 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖘 𝖔𝖋 𝕰𝖛𝖎𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora