Harry
La tranquilidad duró menos de 10 segundos cuando comenzó a temblar todo y a partirse la tierra.
Dios mío, ¿El infierno será su ano? Yo quería irme al cielo pero bueno, ya estoy acá en el ano sin encontrar la cueva mágica. Ya jodí.
Salió un volcán desde la profundidad de la tierra y comenzó a expulsar un poco de lava color verde con unicornios endemoniados en ella. Pero entonces apareció una ola de algo desconocido por encima del volcán llevándome hacia una cueva que no había visto.
Salí del ano.
Louis
-¡AHHH! no volveré a tomar lágrimas de caballo- si quería que Harry dejara de hacer disturbios, debía sacarlo de allí.
Había recurrido a mi tía abuela para encontrar la manera de sacarlo y me dijo que lo mejor sería comiéndome un algodón de pollito o tomando lágrimas de caballo, pero me daba pena hacer lo primero, así que fui al hipódromo y le robe las lágrimas al caballo contándole la película de Titanic. ¿Es un delito? ¿Pueden mandarme a la cárcel por ello? Me sentía culpable.
Como sea, ahora estoy muriendo. ¿Así se siente parir?
Dios mío, es horrendo, denme una jodida epidural.
Sentí un extraño alivio.
-¿Louis?- reconocí la voz del rizado.
-¿Harry?- ¿Cómo se respiraba? ¿Aún tengo pulmones?
-Tu ano es asombroso, Louis.
-Ya lo sabía.
FIN
ESTÁS LEYENDO
WONDERANUS; Larry
FanfictionEra adictivo. Era fabuloso. Era un paraíso. Era el cielo. Era el infierno. Era el ano de Louis NOVELA IMPACTANTE DE LARRY! DISFRÚTALA BITCH!