Harry
-Harry... Harry, ven por favor, necesito ayuda, apúrate.
-¿Qué?- le dije a Louis. Realmente me estaba alarmando.
Suspiró, se dio vuelta y se bajó los pantalones. Se agachó dejando su redondo trasero hacia mí.
Vi una luz potente y comenzó a sonar una canción celestial mientras salían rayos con todos los colores del arcoíris con brillos.
Sentí que iba en una caída libre y no alcancé a reaccionar hasta que caí en un bosque con flores bellísimas de un delicioso aroma. Olían a marihuana.
Estoy dentro del ano de Louis, no sé como mierda salir ahora. Así que solo andaré como turista por aquí.
Me acerqué más a ver las flores y noté que todas tenían insultos escritos en ellas. Tomé una rosada que decía "Pequeña perra" y me la puse en la cabeza de adorno. Era hermosa.
Seguí caminando y de vez en cuando aparecían cuadros con Louis pintado con una corona en su cabeza junto a las letras grandes que señalaban "NO TE METAS CONMIGO".Louis siempre es tan, tan Louis.
De pronto sentí un quejido proveniente de mi pie.
-¡Ouch!- un pequeño brócoli se agitó en el piso.
-¿Qué diablos?- me acerqué al pequeño brócoli.
-¿¡Qué te pasa?! ¡¿Por qué me pisoteas?!
-Bueno... eres un brócoli y...-me interrumpió.
-¡SOY UN CHICO NORMAL DE 22 AÑOS!- comenzó a llorar.
-Pero eres un bro...
-¡NO-LO-DIGAS!
-¿Por qué no?
-Un brócoli morirá si lo dices- se agitó con miedo.
-Uh, ¿Okay?
-Llamaré a mi amigo. ¡NAUGHTY BOY! ¡VEN AQUÍ LOMBRIZ ASQUEROSA!
Una lombriz se acercó dificultosamente al brócoli y comenzó a morderlo.
-¡NO! ¡NAUGHTY BOY! ¡SOY AMIGO, NO COMIDA! ¡AHHH!
Seguí mi camino dejando a la lombriz y al brócoli.
Y encontré un prado lleno de carteles con la cara de Naughty Boy tachada con pintura roja. Hasta en su ano lo odiaba. ¿Cómo un cuerpo tan pequeño tiene tanto odio?
Pero no podía negarlo, su ano era lindo. Tenía un cielo azul, lindas praderas, amplios bosques...
A lo lejos vi una gran bandera flameando. En la bandera aparecía su cara de una manera muy bella. Se veía adorable.
Y entonces vi una patata caminando.
-¡Hey, patata!- grité y la patata se dio vuelta.
-¿Sí?- esperen, esperen... ¿La patata es Liam?
ESTÁS LEYENDO
WONDERANUS; Larry
FanfictionEra adictivo. Era fabuloso. Era un paraíso. Era el cielo. Era el infierno. Era el ano de Louis NOVELA IMPACTANTE DE LARRY! DISFRÚTALA BITCH!