Capitulo 2

6 2 0
                                    


Narra la narradora:

Y aquí estamos, con nuestras dos protagonistas encerradas, mientras la Naiara estaba sentada mirando el móvil, la Alessia estaba buscando una manera de salir de esa clase.

Na: ¿En serio crees que vas a encontrar alguna cosa para salir de aquí? -dijo con desinterés-

Al: ¡Sí! Siempre hay que ser positivos. -dijo con alegría-

Na: Ahhhhh, hablas mucho deu meu (dios mío) -dijo ya cansada y molesta porque se le apagó el móvil-

Después de eso la Alessia se sentó y quiso empezar a sacar algún diálogo para no estar incómodas, ya que a la Naiara se le apagó el móvil y el de la Alessia se lo dejo en su casillero.

Al: ¿Y por qué trabajas de profe? -dijo esperando una respuesta-

Na: ... No hay razón alguna -le dijo secamente-

La Alessia se quedó callada porque sabía que no llegarían a ninguna parte sumando el desinterés de la alfa.

Pasados unos minutos la Naiara empezó a marearse y a sentirse mal, pero por su gran orgullo no iba a permitir que se notara su dolor, la Alessia pasada media hora empezó a notar que la Naiara no estaba del todo bien.

Al: Naiara, ¿estás bien? -pregunto con preocupación-

Na: Sí, sí, ¿por qué crees que estaría mal? -dijo aguantándose las ganas del dolor-

Al: Ah bueno, es que tu cara está un poco roja, ¿acaso tienes fiebre? -dijo levantándose y tocando la mejilla para checar, notando que está caliente-

Al: ¿Segura que estás bien? Es que estás caliente -dijo con preocupación-

Na: Sí, sí, estoy bien.

La Alessia decidió juntar mesas para poder recrear una cama y puso su sudadera de cojín, luego acostó a la Naiara y empezó a poner su botella con agua en su frente para poder bajar la "fiebre"

Na: No hace falta que me cuides, te dije que estoy bieeeen -dijo intentando alejarse de la omega siendo detenida por la ya dicha-

Ahí la Alessia encontró una puerta, decidida se acercó para ver qué había, encontrándose un almacén de limpieza donde cabrían unas 2 personas o 3 pero apretujados. Había diferentes cosas como lejía, agua, trapos nuevos, papel de cocina...

Agarro los trapos y les echo un poco de agua humedeciéndolas y poniéndolas en la cara de la Naiara, que se encontraba lista para terminar siendo una momia, paso un rato y nuestra omega empezó a preocuparse porque según ella la "fiebre" de nuestra alfa no bajaba mientras la Naiara intentaba que no se preocupara. En ese momento la Naiara comenzó a soltar feromonas, haciendo que la Alessia se diera cuenta de porque la Naiara se comportaba así y no le bajaba la fiebre.

Entonces la Naiara sin aguantar más se tiró...





𝘕𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴, 𝘔𝘢𝘥𝘦 𝘣𝘺 𝘏𝘢𝘯𝘯𝘪𝘣𝘢𝘭𝘴𝘍𝘢𝘯𝘨𝘴

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre substitutas (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora