Simón: *toca los muslos de Estiven*
Estiven:ehh?
Simón: *le susurra*Que blandito es, así será tu @no.~
Estiben:Simón para estamos en clase ~
Ah para para~Ah!Bianca:Que carajos dan asco chicos .
Kevin:Que estará pasando?"ve a Simon tocar a Estiven "*Pensamiento* pero que!!!
Profe Alberto:Callaos ya que esto es una clase! Ahora todos copiareis toda la página entera por culpa de vuestros compañeros.Kevin ,Bianca y Estiben vais a tener séptima y un parte!
Bianca:me da igual no voy a ir eres un hijo de puta.*pensamiento*
Después de clases
Estiben y Kevin estaban en la biblioteca y un profesor, llamó a Estiben .
Estiben: Claro profe
Kevin: *pensamientos* Este no me cae bien mejor los sigo.
En el despacho del profe a Albperto de tecno.
Profe:tus calificaciones están empeorando,pero puedes hacerme un favor para que te lo suba sabes.
Estiben:si are lo que sea cualquier favor que me pida o si no mis padres me castigarán.
Profe:Perfecto quítate la camisa lentamente y bájate los pantalones lentamente.
Estiben : Que !no no me tengo ir .
Profe:*le coge la cintura*tu no vas a ningún lado.*dijo rompiéndole la camisa*
Estiben:para no no *dijo lloriqueando*
Kevin lo estaba viendo todo entró en el despacho cogió una silla y la estampa en la cabeza del profe y esté cae al suelo coge de la mano a Estiben salen del despacho van al cuarto del conserje (que estaba abierta) tapa a Estiben con su chaqueta.
Ahora
Kevin:¿ Estás bien? ¿te duele algo ?*dijo preocupado*
Estiben:si gracias*lo abraza*gracias por salvarme te quiero.
Kevin: tranquilo no pasa nada ahora estás a salvo.
Sorry no lo actualicé en tres mese por qué no creí que nadie lo vería
ESTÁS LEYENDO
un amor complicado Simon X Estiven
Novela Juvenilesta historia tiene contenido homosexual y la pareja principal es gay.