Capitulo 1:

36 0 0
                                    


"Una chica por mas normal que paresca puede guardar grandes secretos"

Para finales de Otoño las hojas de los arboles ya habían caído, anunciando la llegada del Invierno una mañana, el cielo estaba gris y de este descendía una ligera capa de fina nieve que cubría la ciudad de Nueva Jersey, los delicados copos de nieve caían con suavidad, una joven pasaba por una solitaria calle.

Caminaba sin prisa, parecía que admiraba el paisaje, con semejante paisaje ¿Quién no lo haría?, una brisa le llego de frente haciendo volar unos mechones de su largo cabello castaño con puntas azules, ella no le dio mucha importancia, sacó su celular para ver la hora, 6:30, tenía tiempo, se detuvo un momento y saco unos audífonos, se los coloco y le dio Play. Metió las manos a su sudadera, siguió su camino pensando, miles de cosas pasaban por su cabeza, seguía su camino sin prestarle mucha atención a su alrededor, hasta que se dio cuenta de que ya había dejado la calle atrás y ahora estaba a la mitad del puente que siempre tomaba, sin embargo siguió sin detenerse.

Llego hasta su Universidad, siguió inconscientemente hasta su casillero aún metida en sus pensamientos, sacó un libro de este y fue hasta su aula. Al entrar se dirigió hasta el penúltimo asiento dejando uno vació a su lado, ya habían llegado varios de sus compañeros pero no le tomo importancia, su mente divago por un momento, tenía mucho que hacer, pero a pesar de eso, le quedaban unas horas para ella sola, que sin duda aprovecharía, estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto cuando cierta chica de hermoso y largo cabello negro se sentó a su lado.

-Hola- dijo la chica pero parece que no la ha escuchado- Em, ¿Hola?- dijo de nueva cuenta, pero siguió sin notarla, era de esos momentos en los que te quedas viendo a un punto fijo pensando en miles de cosas- ¡Hey!- exclamo, haciendo que por fin reaccionara- ¿Divagando de nuevo?-

-Hola- respondió la chica quitándose los audífonos y metiendolos a su bolso- Si, tengo muchas cosas que hacer- dijo con tono de cansancio.

-Ay Alexia, ¿Que voy a hacer contigo? - dijo la chica cruzándose de brazos

- Ah, nada, solo es un poco de presión - dijo Alexia cerrando los ojos mientras se recargaba en la silla - Oye, ¿Dónde están Ashley y Grace?

- No tengo ni idea, seguro se les hizo tarde, sabes que siempre llegan tarde - dice sacando una libreta y un bolígrafo.

- Si, lose, pero es la única clase en la que nos toca a las cuatro juntas - dice mientras repite la acción de su amiga.

-¿De qué te preocupas?, es un respiro de ellas.

- Lose, pero luego se pondrán a quejarse.

- Bueno, ya sabes cómo son - En eso entro un profesor- Mira llego el Señor Harris-

- Si, llego el calvo - dijo haciendo referencia a la falta de cabello a ese pobre hombre - Esto va a ser eterno.

- Vamos, se pasara rápido el día - dijo Annia tratando de animar a su amiga - además, no puedo creer que lo sigas odiando. - menciono mientras se recargaba en su mano y miraba a la chica sentada a su lado.

-No lo odio, odio la materia que enseña, odio los números - su amiga soltó una pequeña risa- dime, ¿Para qué carajos hicieron las matemáticas tan difíciles?, estúpidas matemáticas, estúpidos numeritos, estúpido calvo, estúpido Newton- Annia soltó una carcajada ante esto último.

-Newton no tiene nada que ver. No sé por qué las odias tanto-

- Bueno, tú las entiendes rápido, en cambio yo, - dijo señalándose- Dios, me quemo el cerebro-

-Es que cada vez que intento explicarte algo te distraes-

- Bueno, lo siento - mostró una sonrisa- Pero, los sigo odiando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora