un pequeño giro a mi tranquilidad

2 0 0
                                    

Al comenzar el segundo año de prepa entraron algunos chicos y chicas nuevas y como era de suponer cada quien buscaba un grupo en el cual se sentian mas cómodos algunas se iban con las frívolas otros con los deportistas algunos mas con los fiesteros etc. En mi salón agregaron tres alumnos mas dos mujeres y un hombre las dos chicas se unieron al grupo de abby la ex de Luis el grupo de las chicas frívolas ji ji ji así las llamábamos nosotros, el chico llamado Eduardo realmente logro llamar mi atención era alto, delgado su tez era apiñonada,ojos miel labios gruesos y un ligero rastro de barba en su cara wow no pude quitarle el ojo de encima tratando de ser discreta ya que había notado que abby lo consideró su siguiente presa. En la clase de literatura la maestra le pidio a los chicos nuevos presentarse
- soy marina y vengo del colegio Russet.
la otra chica se llamaba Erika y venia de otra cuidad el siguiente en presentarse fue Eduardo así que puse especial atención.
-me llamó Eduardo lazcano y recien llegue esta semana a vivir a esta ciudad todos sonreímos y les dimos la bienvenida a los chicos nuevos aunque en realidad mi sonrisa solo era por el.
Cuando tuvimos un rato libre Daniel y Luis se encargaron de quitar de las garras de abby a Eduardo que se le veía incomodo con sus interrogatorios sobre de donde era cuantos años tenia si tenía novia en su ciudad si ya había visto a alguna chica que le llamara la atención etc.
Yo no podía dejar de mirar los ojos de ese chico pronto encontró afinidad con nosotros por fortuna así que fue un miembro mas de nuestro selecto grupo hablábamos de todo y teníamos cosas en común nos gustaba el mismo tipo de musica le gustaba el deporte igual que a dani y Luis y tenía facilidad en álgebra lo que ponía felices a los chicos que a veces eran bastante cerrados para esa materia. -Diganme eddy así acostumbran llamarme es mas corto.
a todos nos pareció bien y Sofia de vez en cuando me hechaba una miradita diciéndome se que te gusta. Cuando estuvimos solas Sofia decidió hablar conmigo y me dijo:
-se nota que eddy te gusta y sabes? pienso que tu le gustas a el, siempre busca el tiempo para platicar contigo y te mira de una manera diferente a las demás, yo Sonreí no podia ocultar nada de ella me conocía muy bien.
La siguiente semana del inició de clases eddy la pasaba mas tiempo conmigo platicabamos de todo un poco y ya nos habíamos intercambiado los números de celular así que la pasábamos chateando haciendo tareas o compartiendo algún vídeo de la musica que nos gustaba realmente cada día me gustaba mas y a la vez me daba temor porque el había dado un giro inesperado a mi controlada vida y mi aparente tranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin identidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora