Extra : Tiempo conmigo

1.1K 84 4
                                    

11 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 meses después


Jungkook no dejaba que tocaran mucho a Taehyung. Taehyung nunca dejaba a Jungkook solo. Eran la pareja perfecta.

Los chicos estaban felices, pero extrañaban un poco convivir con ambos. Era sorprendente cómo los novios nunca se hartaban del otro, o que nunca pelearan.

Jin y Jimin extrañaban componer horas con Taehyung, porque sí lo hacían, pero no tanto y tan seguido como antes.

Namjoon y Yoongi extrañaban pasar un tiempo divertido con Jungkook.

HoSeok extrañaba las platicas mientras veían películas con Taehyung jugueteos y golpes de Jungkook.

Y aunque lo extrañaran, no dejaban de ser muy felices por ver a la pareja en su mejor etapa.

♤♤♤

Hoy era su día de descanso. Estos días, Jungkook y Taehyung se la pasaban encerrados en su habitación haciendo quién sabe qué o salían a dar un paseo. Nunca dejaban de estar juntos.

A la hora de la comida, conspiraron los cinco para dejar dos espacios libres alejados a ver si por fin se dignaban a ocupar dos sillas y no una.

⏤¿Creen que algún día dejen de ser tan empalagosos y se sientan por fin hartos del otro? ⏤preguntó Jin.

⏤Yo espero que no ⏤Namjoon se metió un trozo de comida a la boca y así continuó hablando⏤. Me gusta verlos así ⏤tragó⏤. Aunque una vez casi miré porno gratis y en vivo. Pero, ¿qué más da?, seguro es lo mejor de todo. Ya no tendré que pagar esas páginas para ver porno.

⏤Wah, qué incómodo ⏤dijo Yoongi, haciendo una mueca⏤, pobre de ti, pero eres un pequeño bastardo por hablar de esa manera ⏤Yoongi lo abrazó por los hombros.

Namjoon se rió, su rostro decía que se declaraba culpable. Los demás rieron un poco.

⏤Yo creo que así durarán sólo un año más y luego empezarán a ser más independientes. O eso espero ⏤continuó HoSeok con el tema inicial.

⏤Yo espero que sea antes. Tengo una canción que quiero enseñarle a Taehyung pero nunca tiene tiempo para mí ⏤Jimin hizo un puchero.

⏤Ni para mí ⏤continuó Jin fingiendo tristeza⏤. Y Jungkook ya ni nos mira. Siento que he dejado de ser su modelo a seguir porque ahora ni siquiera sabe de nuestra existencia.

⏤No es verdad ⏤dijo Jungkook detrás de Jin quien pegó un brinco por el susto.

Taehyung tomó asiento entre los Kim  y comenzó a comer sin decir nada. Jungkook se sentó entre HoSeok y Jimin.

Estaban alejados.

Todos pensaron que por fin se habían peleado por no verlos juntos.

⏤No es lo que piensan ⏤dijo Taehyung cuando la mesa cayó en un silencio profundo⏤. Sólo los escuchamos por accidente y reflexionamos un poco sobre lo que decían. Jungkook y yo creímos qué sería bueno estar como antes.

➼Señorita◞♡°ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora