Buscaba a sus hijos por donde fuera, detestaba que se perdieran de la nada jugando tenia que hacerlo antes de que su esposa llegara o estaría "muerto" desde su perspectiva, suspiró un poco antes de seguir buscando hasta que escucho varios ruidos en unos de los cuartos y mayormente eran risitas de niños pequeños así que se dirigió de donde provenía el ruido cuando abrió la puerta le sorprendió pero no tanto encontrar a E.jack y Ben atados a sillas con moños y cintas de varios colores como si fueran regalos estaba intentando aguantarse la risa algo que fue notado por los contrarios y solo lo fulminaron con la mirada, sintió algo aferrarze a sus piernas miró y era uno de sus hijos el pequeño Liam estaba aferrado a su pierna buscando cariño o un lugar cómodo así que lo levantó y acomodo en sus brazos no sin antes preguntar...
- ¿donde está tu hermana, Li? - le acaricio el cabello mientras nombraba su pequeño apodo
- se durmió en el cuarto de Emily junto con ella - habló algo cansando el pequeño no había podido dormir bien y jugar todo el día no era lo mejor; esto fue notado por su padre así que lo abrazo más y dejo que se durmiera en su hombro después iría por su hija primero tenia que ver que pasó con sus amigos.Salieron unos cuentos niños más y los hijos de estos les explicaron que era un regalo por el día de las madres (bastante atrasado por cierto) y que después le darían el regalo a los padres (otra vez atrasado) eso solo hizo reír un poco más al castaño así que solo les pidió que prepararán la sorpresa bien para terminar retirarse y recibir maldiciones de sus amigos a lo lejos, estaba fuera de la habitación de Emily (hija menor de Slenderman y Slenderwoman) así que toco la puerta pero esta se abrió un poco así que paso y como dijo su hijo la pequeña Lina estaba dormida junto a su amiga que más bien era como su "prima" en cierto sentido la also con cuidado y le puso una cobija a la peliblanca, tener gemelos enserió lo había vuelto practico, salió de la habitación y la cerró sin hacer mucho ruido.
En cuanto se dirigían a su cuarto con sus hijos escucho la puerta principal abrirse así que se dirigió a ver quien era la mayoría había salido incluyendo los hijos así que en particular la casa estaba vacía pero exentuandolo a él, los niños y otros cuantos creepys. Vio a sus sobrinos irse a la cocina cargados de bolsas de mercado notando la sangre inconfundible; cuando lo vieron lo saludaron con una risa al verlo con sus primos pero les parecía tierno en algún modo, luego entraron otros crepys y eso incluye a dos de los encargados que eran pareja que se acercaron a él.
- Hola Liu - saludaron a la vez pero Slenderwoman tenia una sonrisa cálida y su esposo Slenderman solo daba un asentimiento
- Hola - les devolvió el saludo con una sonrisa
- ¿donde está mi hija? - preguntó con un tono algo cortante como siempre Slenderman
- se quedó dormida en su cuarto pero me asegure que estuviera cómoda - sintió que el aura protectora del de ojos grises de despejo lo cual lo hizo aliviarse
- gracias eres muy amable, amor iré a verla - se fue dejando a los dos hombres
- veo que te tienen ocupado - sonó algo divertido el más alto viendo la escena
- si, pero no an podido dormir así que nos los culpo - ambos rieron levemente y se fueron por caminos distintos.Escucho una risita divertida que conocia perfectamente cuando volteó vio a su esposa sonriente mientras su cabello suelto pasaba por su cara al momento de acercarse a su persona.
- ¿te ayudo? - le vio tiernamente mientras le sonreía el acto de su esponjoso era tierno
- un poco - levemente sonrió y le entregó a su hija
- se divirtieron bastante al parecer - dijo mientras caminaban a su cuarto cargando a los pequeños
- ellos, yo me la pase buscándolos porque se desaparecieron - menciono cansado
- la próxima me toca cuidarlos así que podrás descansar - abrió la puerta dándole paso al mayor
- pero por ahora prefiero que los cuidemos juntos - acostó al pequeño ojiazul con delicadeza seguido de la pequeña ojiverde acostada por la contraria
- tenlo por seguro - le beso la mejilla para pode irse a la cocina pero Liu la abrazo por la cintura sin dejarla irse
- es tarde y creo que los demás podrán organizar todo lo que trajeron, vamos a dormir ¿si? - poso su cabeza en el hombre la más baja rogándole
- esta bien - se volteó y se fueron a dormir.------------------------‐------‐-‐----‐--‐‐-‐----------‐-----------
- ¿ya tienen hijos? - preguntó todavía confundido pero muy muy en el fondo sintió algún tipo de alegría por ellos
- si, son mis sobrinos - se llevó las manos a la cara con frustración mientras se recostada en la cama - me sintió algo bien porque tengan hijos pero no puedo evitar pensar en como les arrebate uno - todavía la culpa lo carcomia aunque hubieran pasado más de 5 después de aquí suceso
- que le arrebatamos - menciono Scolinex sentándose a su lado - y no eres el único con la culpa, pero me dijiste que se veían felices ¿no - solo recibió un asentimiento - en algún momento podremos hablar con ellos sabrán que estamos arrepentidos- acaricio los cabellos del menor el cual solo lo miro con un poco de esperanza
- lo se pero no puedo evitarlo - se giro más hacia el.- Mi hermana se veía tan feliz con su familia que me hizo sentir como una mierda, depronto...- se quedó callado pero vio un signi de insistencia del de tes blanca - la niña se giro a verme y sonrió era como ver a Nina y el niño era como ver a Liu son la viva imagen de ellos...- sintió su pecho oprimirse y sus ojos cristalizar un poco - si suena estúpido pero todavía siento que los hubiera hecho ser una familia más feliz si no les hubiera quitado al primer hijo o hija que esperaban primero - no podía quitárselos de la cabeza - quiero conocerlos, quiero pedir disculpas, quiero ser parte de su felicidad...pero...lo más probable es que Nina me odie - termino por romperse y varios sollozos empezaron a salir así que se cubrió rápidamente la cara.
Scolinex se subió encima de el y destapó su cara para verlo - nos conocemos hace demasiado deja de esconderte - acarició suavemente su cabeza y después sintió el abrazo necesitado de Chris así que lo correspondió - buscaré la forma de que podamos hablar con ellos te lo prometo deja atromentarte - se recostó en la cama mientras seguía consolando al menor - pronto...solo espera un poco - aunque no lo mostraba el también se sentía arrepentido sentía la necesidad de disculparse varias veces con ellos y por fin retirarse y dejarlos ser felices quitándose un gran peso de encima. Se le aria difícil sabiendo que el de mechon rojo era el que más se culpaba y siempre estaría para el apoyándolo solo era cuestión de buscar la forma de poder hablar todos.
Rodeó a Chris con sus brazos viendo como se quedaba dormido suspiró y se dedico a intentar dormir pero no pudo algo no lo dejaba tranquilo pero después lo descubriría.
-------------------------------------------------------------
Estaba contenta y animada, desde que tuvo sus dulces gemelos ella y Liu se volvieron todavía más unidos y felices aunque a veces se ponía triste al recordar al pequeño/a que nunca tuvo pero con ver la gran sonrisa de su familia le bastaba, amaba cada momento que pasaban y también les enseñaban a como asesinar a pesar de ser niños estar en un ambiente de psicópatas, mutantes, demonios, asesinos etc los había acostumbrado aprender sobre esas habilidades los mantenían entretenidos. No se arrepentía de aver conocido a Jeff después de todo conoció a Liu que le dio la calidez que siempre busco y no el daño que le podía causar seguir amando a Jeff, con su amado ojiverde todo se veía perfecto, dulce pero amargo en algunas ocasiones y eso le encantaba, se unió a ellos en su juego y jugaban los cuatro con una familia.
Talvez no saben que le depara el futuro pero no les importa en el momento que ellos dos se unieron lo demás no importaba.
Al ser amado por el que realmente te ama es como sentirse en dulce sueño que no quieres despertar aún en momentos peligrosos, pero no importaba así que disfrutarian de la diversión de lo inesperado tomados de un dulce hilo rojo que los conectaba y que los guió hasta encontrarse.
Fin.
Tenía planeado hacer que Chris y Scolinex fueran pareja pero me parecía demasiado apresurado así que solo di indicios que creo que dejaré para una historia parte del futuro de los hijos de los creepys y Happys.
Me encanto escribir esta historia la tuve planeada pero el final no y por como lo escribí me agrada. Quiero aclarar que como habrán más historias creepys y Happys en mi cuenta todo será un mismo universo e intentaré mantener todo en el mismo orden dando explicaciones de vez en cuando.
Gracias por leer y espero que sigas disfrutando de los demás fanfic que leas aunque no sean míos, mi nombre es Starofdead95 y es un placer averlos conocido, Bay.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? (Liu x Nina)
Fanfictionesto mantendrá el mismo universo pero en diferentes sitios por no soy buena haciendo que las historias sigan donde quedaron en un capitulo así que tengan me paciencia , así que disfruten