• Katherine
Y aqui estoy en el garage de Ferrari disfrutando la carrera como cada fin de semana, intentando no morir en el intento viendo como iba la competencia ya que solamente faltaban las últimas vueltas en eso veo a Charles luchando contra Max por la 1° posición.
(Veo la bandera pero no puedo ver quién ganó por el suspenso de todos en ese momento escucho por la radio que Mi Charles había ganado, salto de emoción al ver qué había ganado se lo merece tanto por todo los entrenamientos y malas rachas que a tenido)
(Obviamente tenía que felicitarlo como se debía, ya que para mí siempre será mi campeón en todo momento y en cualquier situación)
Fui haber donde se encontraba, cuando llegue todo su equipo lo esperaba al igual que yo.
En ese momento Charles bajo de su monoplaza y corrió hacia su equipo, lanzándose sobre ellos para poder festejar, se acercó a mi y me besó, por lo cual se lo respondí, estaba muy feliz por el, finalmente lo había logrado después de tanto.
-Estoy muy feliz por ti, mi amor por fin lo lograste.
-Gracias a ti Mon amour, esta victoria es para ti.Se calmo un poco todo el movimiento del equipo festejando, entonces decidí ir por mi gorra al hospitality temporal de Charles, cuando entre la empiezo a buscar en eso escuché cerrar la puerta por lo cual ya sabía quién era.
-Que buscas bonita?
-Mi gorra no se dónde la dejé.
-Creo que yo la tengo, pero creo que merezco algo a cambio.
-Pero necesitamos salir para que puedas estar en el podium recibiendo tu premio amor.
-Eso puede esperar, yo ya no puedo más.En eso Charles se acercaba y con sus manos en mi cintura me atrajo hacia el, puede por fin oler su perfume, como me encantaba esto.
En eso puede sentir sus mano de charles en mi cintura,sintiendo que iba bajando poco a poco, sus pulgares delineando mi piel, y dejando besos suaves en mi cuello.
(El sabe que esto es mi debilidad, pero se que no hay tiempo para esto)
Cuando por fin paso un beso con lujuria y deseo, yo lo recibí muy bien ya que yo también lo necesitaba pero el debía de estar afuera para poder ir al podium y obtener su premio.
Lo interrumpí alejándome de el pero sabía que no habría forma de interrumpir esto, así que comencé a negar con la cabeza, me puse mi gorra, dispuesta a salir del hospitality. Pero el sabía lo que intentaba hacer así que el pensó y reaccionó más rápido que yo.
Me tomo de la muñeca delicadamente y me volteo, haciéndome mirarlo ( como me encantan esos ojo), haciéndome quedar frente a él, posiciono sus manos en mi cintura y me beso desesperadamente, mi gorra que impedía el beso por fin cayo al suelo.
-Como una felicitación Mon amour, por favor muero por esto, necesito algo y tú lo sabes muy bien que necesito.
-Pero mi amor, se que necesitas esto pero te prometo que puede ser después cuando estemos en un lugar más privado.
-Mon amour te lo ruego, me encantaría que toda la escudería pueda escucharte.(Ya no aguantaba las ganas, también me encantaría que esto pase y más después de la victoria de Charles)
Haci que lo bese, el atrajo mi cintura hacia el, puede sentir su entrepierna crecer. Tenia su traje de piloto puesto en la cintura, tomo mi mano y la metió en su traje, me quedé sorprendida un poco asi que la dejé quieta unos momentos y comencé a moverla suavemente. Gimió en mis labios, un gemido ahogado dentro de mi, me senti un poco bien al saber que lo estaba haciendo bien.
-Mon amour no solo se basa en lo que yo quiero, si no que también se que también lo necesitas.
(El sabe muy bien como me he sentido últimamente sin tenerlo cerca de mi, así que si también lo requiero)
-Charles, susurre cuando puede sentir sus dedos dentro de mi falda, se deslizó con demasiada facilidad por lo mojada que estaba.
-Tan mojadita para mi, como me gusta esto Mon amour.Gemi cuando puede sentir sus dos de sus dedos deslizando sobre mi, y al fin entraron en mi, por más fascinante que sentí, no puede evitar enterrar mis uñas en su espalda, mis piernas temblaron al sentirlo y al parecer Charles se percató de eso, porque me cargo antes de caer y me tumbo en el sillón que estaba casi aun lado de nosotros, y se acostó encima sin poner todo su peso encima de mi, levantó mi falda y comenzó a mover sus dedos más rápido sin perder el beso intenso, gimiendo en susurro para no hacer ruido.
En ese momento un golpe en la puerta nos hizo sobresaltar a ambos.
-S...si?- puede responder como puede por los gemidos, ya que Charles estaba estimulando mi clítoris como el sabe.
-Hola Kat, una pregunta ¿haz visto a Charles?, Se supone que debe de estar en el podium en estos momentos- pude escuchar la voz de el ingeniero de Charles.
-No, creo que está con Carlos, no lo he visto desde la celebracion.- tuve que responder cerrando los ojos y apretando los labios, ahogando mis gemidos.
-No, Carlos también está buscándolo, no lo encontramos por ninguna parte.El celular de Charles comenzó a sonar repentinamente y pude ver el nombre de Carlos en el celular, obviamente no respondió y los mensajes comenzaron a llegar de el y de otras personas, pareciera que iba explotar en unos momentos por todo lo que llegaba.
-Oh no, en unos momentos salgo para poder ayudarlos a buscarlo solamente busco algo. (Puede escuchar algunos pasos alejándose y en seguida volteo a ver a Charles).
-Sere rápido lo juro .
Entonces ya no había tiempo y comenzó a quitarme la falda. Entro en mi, los dos tuvimos un gemido muy alto así que comenzó a moverse rápido y acariciando mi clítoris, el choque de nuestras pieles haciendo contacto se podía escuchar en toda la habitación. Senti los brazos de Charles temblar y sabia que estaba llegando a su orgasmo. -Kat ya me voy a venir, no podré esperar más tiempo.
- Entonces no pierdas el tiempo mi amor.Lo sentí llenarme y comencé a temblar del placer que sentí adentro de mi, jadeos y gemidos de ambos llenaron toda la habitación, los dos llegamos al orgasmo juntos, compartiendo nuestro placer.
-Tienes que salir, ahora antes que vengan otra vez a buscarte.- le dije mirándolo de arriba a abajo, se veía tan bien en esa posición que si por mi fuera, no acabaría nunca.
( Charles se levanto en ese momento, me encantaba verlo así como está, empezó a arreglar su traje, peinó su cabello por obvias razones no podía salir así, me dio la mano para ayudarme a levantarme, me arregle un poco yo también sali de la habitación yo primero para poder ver si no había nadie afuera y poder indicarle a Charles cuando era tiempo de salir, no se que iba a decir para poder cubrir lo que acabo de pasar, pero fue un gran alivio cuando vi que no había nadie afuera, pude soltar un gran suspiro, ya estaba afuera empezamos a caminar para el podium, por fin llegamos nadie nos vio extraño, así que subió a recibir su premio, verlo levantar el trofeo pude ver ese brillo en sus ojos, también sabía que la fiesta aún no habia terminado, y tal vez ni empezado).
---------- Bienvenidos a mi nuevo libro ---------
Es el primero libro que escribo, espero y disfruten su lectura, tambien que les haya gustado y espero que tenga apoyo.
Por favor no olviden de votar y comentar de que les gustaría el otro capitulo. ✨
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS 🔥 "FORMULA 1 "
Novela JuvenilSE ESCRIBIRAN DE TODOS LOS PILOTOS TAMBIEN SE PODRAN MODIFICAR CON NOMBRES ESPERO Y LES GUSTE ✨✨✨