es tu cumpleaños ...

15 3 0
                                    

Pov:jay

Un día normal en el monasterio, tranquilo sin nada que hacer, solo descansar y disfrutar del silencio que abundaba por todos lados. Demasiado silencio... Mmm.
Pensándolo bien, estaba tan callado que me está empezando a dar un poco de miedo, solo un poco la verdad pero.

-Ya que -susurré

-mande ??-pregunta nya.

-Oh nada perdón...solo un pensamiento en vos alta -dije nervioso y rogaba que no me hubiese hundido tan profundamente en mis pensamientos.

Que vergüenza recuerdo que estaba tan agusto hablando con ella, hasta que un enorme silencio nos calló por completo...yyy de que estábamos hablando en un principio y lo más relevante por qué nos callamos???.

-Oye.. emm nya, perdón por preguntar, pero de qué... estábamos hablando?-pregunte en voz baja, dejándome caer en la mesa.

-...no lo recuerdo -dice sin mirar a mi dirección.

Okay, muchas gracias por darme una respuesta que no me ayuda en nada, pero bueno, mejor no me quejo yo también respondería lo mismo si mi mente ignora cualquier sonido a mi alrededor ... o persona pero y asi pasaron los minutos y finalmente volvió ese enorme silencio pero está vez se sentía diferente el ambiente está pesado y amargo como si la angustia de alguien se apoderada de la habitación entera.
-jay ...

Su voz me tomó por sorpresa, sonaba ronca y. . .
triste. Ese sentimiento me alertó de inmediato así que me enderece para mostrarle que estaba atento a lo que sea que saldría de su boca.
Pero aún asi no me volteo a ver, mi angustia se empezó a manifestar. Se siente mal, dije algo que la molestará.
Mi mente empezó a divagar con Miles de motivos para responder al por qué está triste o el porque me ignora.

-si nya -finalmente respondí intentando que mi voz no sonara forzada.
Y por fin me volteo a ver dios me estaba muriendo.
-jay yo... Yo quiero que sepas...-empezó hablar, pero dejo caer su mirada a la mesa o más bien a mis manos.
Se estiró un poco para poder entrelazar mi manos con las mías.
-si ?? que quieres que sepa??-respondí intentando que ella se animara a hablarme y contestar las miles de preguntas que pasaban por mi coco.  
Volvió a mirar hacia arriba, pero está vez miró directamente a mis ojos. Por el primer maestro me está matando.
-soltare todo de una vez -suspira- quiero romper la relación.

.
.
.
QUE

Okay, esto no.. yo no me... no se qué decir.

Me quedé callado, con una cara que desde mi punto de vista estaba alarmando a nya.

-j jay ...

-Oh... Yo puedo....tener una justificación -respondí rompiendo el contacto visual y soltando sus manos.

-la honestidad era lo que nos mantenía juntos
.
.
.

Pero
 

 cumpleaños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora