Pov.nya
-Espera que... qué está pasando por qué gritan-dije confundida
mi mente se puso en blanco no era mi cumpleaños entonces eso significa...UNA
SOLA
COSA
ERA SU CUMPLEAÑOS no puede ser. Volteé rápidamente a ver a Jay y o por el primer maestro su rostro estaba pálido y sus ojos se empezaron a humedecer las lágrimas que apenas avía controlado iban a salir otra vez.
Volteé de nuevo así los que ahora estaban parados en la puerta Lloyd ,Kai y zane y sus expresiones eran de confusión no sabían nada.
Exacto Cole que me estaba mirando fijamente y su cara se notaba que estaba enojado mierda estoy muerta.Se lo difícil que es aser a Cole enojar ni siquiera Kai puede a la primera sin antes tener que irritarlo primero.
Pov:Cole
Porque Jay esta llorando, por qué mi rol de canela está llorando y creo saber la razón ,la maldita de la hermana de Kai.
Por el primer maestro cuando no a echo a Jay llorar por su maldita culpa que no tiene suficiente ,Jay es la persona más amable y cariñoso que e conocido y por desgracia se enamoro de una chica que tiene corazón de piedra.
Y ya ni yo soy tan indiferente con los demás. si se que no soy muy sociable como Jay y kai pero lo intento para ser respetuoso aaa pero a "mis soy la maestra de agua" no se la puede llevar la contraria todo tiene que ser como ELLA dice.
YA ME TIENE ARTO
-nya porque el está llorando - dije,ella me miró fíjate.
Zane y Lloyd ya asían sentados aldo de Jay consolando para que dejara de llorar , mientras yo y kai estábamos parados al frente de ella.
Deje en pastel que sostenía para Jay en la mesa y me agache para estár cara a cara con ella.-nya,Cole te pregunto algo - dijo Kai detrás de mi.
-sabes que mejor acompáñanos al pasillo podremos hablar mejor-dijo Kai de nuevo y señalado la salida.
Me pare y salí al pasillo después salió nya y posteriormente kai .
Kai se adelantó y iso una señal para que lo seguiremos así que terminamos en la sala.
-sientate nya- dijo Kai señalado el sillón y así lo iso se sentó y nos boteo a ver.
-oigan sé que se están preguntando el por qué y se los diré- respira Ondo y - terminamos ... yo y Jay.
-ES EN SERIO NYA -grite.
-calmante Cole se que es .. ilógico y sorprende pero es algo sensible el tema y Tu y yo sabemos bien que Jay es alguien con corazón fuerte.
-Sí lo sé es mi mejor amigo, pero es algo que se tubo que haber echo desde ase mucho tiempo- dije mirando directamente a Kai.
-Mande?? Cómo que ase tiempo -pronuncio nya
Ni caso te voy a ser maldita 🙄
-Y no defiendas a tu hermana, bien sabes que Jay quería terminar con ella ase tiempo-dije
-Enserio, por qué no me lo dijo- susurro nya
-Porque el estada esperando a que pasará su cumpleaños para comprobar si lo amabas-dijo Kai con decepción.
-Pero GRAN sorpresa se dió hoy que lo terminaste, es más que obvio que tú no a diste nada por el-dije molesto.
-Mira nya... Jay me abia confesado que te amaba, pero que a tu lado se sentía solo, porque no sentía que tú dieras en mismo sentimiento de cariño que el y siendo honesto nya se que heres mi hermana pero si eras demasiado cortante con el- dijo Kai y sonaba muy decepcionado.
-Pero yo no lo sabía-
-Es obvio que no nya que no escuchaste,Jay quería comprar si tú siquiera te acordabas de su cumpleaños,por qué crees que el te sito a irse solos al comedor .
Ano ubo respuesta
-Para que lo felicitarás nya para que lo felicitarás y sin que alguien te recordara que era su cumpleaños para eso- dije con un tono sarcástico.
-perdon . dice algo apenada
-no te disculpes con nosotros discúlpate con el- dijo Kai señalando a la puerta.
Jay estaba parado alli callado y su cara se veía triste y decaída.- Te lo quería decir antes paro tenía fe de que quizás solo quizás te acuerdarias- dijo con una vos suave.
-Perdon Jay