Pov:Nya
-pero. . . No quiero que pienses que hiciste algo mal por qué no es cierto. Te conozco lo suficiente para saber que tú mente te está culpando a ti mismo-dije con un tono delicado.
Intenté volver a sujetar sus manos pero el las alego por completo...esto no está llendo bien.
-no respondiste mi pregunta - dijo con una vos que envío escalofríos por mi espalda,yo nunca lo había escuchado tan serio.
-se más específica con tu explicación- volvió a hablar y por el primer maestro me estaba mirando directamente con una expresión que intimida.Yo nunca de los nunca lo habia visto así desde que Cole fue lastimado gravemente en batalla pero dónde quedo su mirada tierna y consoladora.
-bueno yo...-
-Tu??-
Okay no me está dejando hablar,que hago?, que le digo?, y definitivamente su mirada no ayuda.
-primero que todo, deja de mirarme así ,se-
-Dime qué haz hecho por mi o acaso YO soy el problema, bueno es obvio que tú cortaste la relación pero sin siquiera era una relación- dijo con un tono fuerte.
Okay okay esto se está llendo muy lejos,a qué se refiere con que he hecho por el??, Por qué se puso tan agresivo?.
-oye, cálmate, perdón, pero para al fin responder tu pregunta la razón es por qué me sentía forzada a amarte, yo se que tu me amabas pero yo no -dije con un tono fuerte, sacándole una cara de sorpresa en su cara-
Y lo intente... Intenté convencerme a mi que eras el indicado por qué siempre fuiste demasiado liberal conmigo, pero mi corazón solo te miraba como un amigo mi mejor amigo.Mi corazón latía al mil, no puedo creer que dije eso -volteo a ver a Jay que estaba. . . llorando.
-Oye, no, perdón. No medi mis palabras perdón - dije.
Porque me estoy disculpando el fue el que empezó a ponerse agresivo. Pero aaaa no puedo verlo llorar.
Me hacer que para intentar abrazarlo, pero el se aparto intentando calmas la fuente de lágrimas que salían de sus ojos azules.
Porque, por qué me siento culpable es lo que tenía que hacer, no puedo simplemente ignorar mis sentimientos para complacer los suyos.-Entonces.... okay..está bien... me disculpo por mi actitud ase un trato-responde con una vos ronca.
Hay por el primer maestro se escucha en su voz que está internado no llorar más.
-yo... Lo siento mucho-
-no está bien, agradezco mucho qué me lo hayas dicho...me expresaste como te sentías al respecto y lo respeto - levanta la mirada y me da una sonrisa, aunque todavía salían lágrimas de sus ojos .
Estaba apunto de hablar para intentar consolar lo o terminar la conversación cuando.
.
.
.!!FELIZ CUMPLEAÑOS JAY!!