Si, lo se, lo se... en fin segundo capítulo de esta bella historia de nuestro pequeño Glitchy y su padre adoptivo Green.
Si dije padre adoptivo debido a que Green en unos capítulos le dirá a Glitchy sobre lo de su padre y como no se dio cuenta de que eran diferentes los dos pequeños y allí Glitchy lo empezó a llamar papá hasta que lo adoptó.
En fin, estos serán los días en los que actualizaré:
Lunes, Miércoles y Viernes= Living with the king
Marte, jueves y Sábado= Bajo la Luna estas tu.
Sin más que decir empecemos y habrá veces en las que no pueda actualizar ya que aun me ando ajustando al horario que tengo en mi casa.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
En el capítulo anterior:
???: tonto, te dije que no lo golpearas tan fuerte.
???: hmph, si fuera por mi ya lo hubiera matado
---
Red-eye y Blue-eye habían llegado a investigar la explosión por órdenes de Indigo y sin mencionar que este mismo les dijo que si encontraban de nuevo a Green y al pequeño de amarillo los llevarán con el vivos, algo que a uno de los gemelos no le gustó nada ya que quería matar al de verde por lo que le hizo a su hermano la última vez.
Red-eye cargó a Glitchy en brazos con cuidado mientras que su hermano cargaba a Green en su espalda como podía, notaron que uno de los científicos despertaba por lo que se fueron rápidamente de alli con nervios ya que no debían descubrirlos y ya estando unos pisos más abajo pudieron caminar con tranquilidad, aunque eran vigilados por varios impostores por los pasillos algunos queriendo atacar a Green y otros preguntándose por que lo dejaban vivo. Pasada varias horas ya que tardaron mucho en llegar a la última planta se encaminaron hacia la habitación de su jefe, donde cierto impostor anciano los esperaba para abrir la puerta lo cual hizo dejando que los gemelos entrarán.
Red-eye puso a Glitchy en la cama de su jefe con cuidado ya que seguía dormido mientras que Blue-eye dejo a Green en una parte de la habitación con rejas, más bien parecía una jaula echa especialmente para Green ya que era grande y tenía su propia cama, en el suelo pero era una cama.
Los gemelos se fueron dejando al mayor curando las heridas que el pequeñín tenía en su cuerpo a causa de los científicos, luego de curarlo por completo sale de la habitación cerrando la puerta detrás de el y justo en eso un capitán despierta temblando además de estar sintiendo un fuerte dolor en su nuca, quedó en shock al notar que estaba en una especie de jaula por lo que se levanta rápidamente del suelo acercándose a los barrotes y buscando con la mirada al más pequeño, suspiró aliviado cuando lo vio dormido en una cama por lo que se sentó en el suelo tocando la parte trasera de su cuello y baja la mirada al escuchar la puerta abrirse.
Green: ¿que planeas hacer conmigo... Indigo?
Ind: ¿Por que será que no me sorprende que sepas que soy yo?... ¡maldito traidor, todo este maldito tiempo sólo eras un crew disfrazado! Te di mi respetó, te acepté como uno de los nuestros sin darme cuenta, te protegí, te conte sobre mi hijo y ¿que es lo que haces? ¡¡ME TRAICIONAS DE LA PEOR MANERA POSIBLE!!
Gritó el de colores más oscuros mientras golpeaba la pared con enojo, lo que hizo que Green se alejara de los barrotes con miedo y temblando, Indigo demasiado molesto se acercó a estos mismo agarrandolos con fuerza.
Ind: espero que te guste tu nueva casa, por que a partir de ahora haré de tu vida un infierno... tanto que te arrepentirás de haber nacido.
Dicho eso el de morado oscuro se va de la habitación dejando a un pobre Green lleno de miedo y nervios al no saber que hacer ahora mismo, ya que su plan en primer lugar era entrar al lugar, tomar a Glitchy e irse nuevamente para no causar problemas por lo que nunca se espero que Indigo tuviera todo preparado para tenerlo encerrado allí mismo por mucho tiempo.
Varios minutos después un pequeño de cabello rubio despierta confundido sentándose en la cama y al elevar la mirada ve a Green abrazando sus piernas con miedo, se levanta rápidamente para acercarse a los barrotes empezando a llorar en parte por estar feliz de que el capitán halla vuelto por el y en la otra parte por miedo de que algo le pase al mayor debido a las heridas que este tenía.
Glitchy: ¡señor Green!
Green: ¿Enano?.... no, no, no... no llores pequeño, yo estaré bien...
Fue lo único que dijo Green antes de escucharse un sonido inaudible en sus oídos, cosa que hizo que este se tapada las orejas con fuerza y que empezará a llorar por el dolor
¤¤¤¤¤¤¤
Y hasta aquí el capítulo, espero que les guste.
¿ustedes por que creen que solamente Green escucho es sonido?
Nos vemos, coman bien, duerman bien, tomen agua, hagan sus tareas y cuidense mucho, los quiero~♡♡
Adiós~♡
Sólo edite el título
♢》832 Palabras《♢
ESTÁS LEYENDO
♡》Living With The King《♡
Hayran Kurgu》¡Advertencia!《 Esta historia contiene Yaoi(Green x Indigo, etc) y ships que quizás no sean de su agrado, escenas+18, abusos y sangre. 》¡Historia!《 Green volvió al Mira HQ a rescatar a Glitchy el sólo ya que los demas lo tomaban como un loco, por lo...