-intro-
-dos semanas después-
-martes 6:30 am-
-casa de Ryuto-
Ryuto estaba terminando de entrenar, ya se estaba adaptando una vez mas a entrenar, también desde la semana pasada le había pedido a Hiroshi que le enseñara a hacer derrapes, así tenia algo en lo que distraerse un poco y servía para pasar mas tiempo con su amigo.
Se metió a bañar, pensó en muchos sucesos los últimos días, solo cinco de sus amigos de la escuela militar pudieron ayudar, los demás estaban ocupados, aunque eso sería mas que suficiente, cada uno para la familia de sus amigos, Kana, Tsujinaka, Hiroshi, Masayoshi (su abogado) y el, con ayuda de el investigador, ambos se habían dado a la tarea de indagar mas en las familias de Kana y Tsujinaka, así podría saber cual de sus amigos estaría disponible para ayudar.
También le pidió ciertos objetos al investigador: una cámara pequeña para grabar lo que podría suceder, esta podía ocultarla en su traje para que pareciera solo un botón mas, también un micrófono el cual durante esas dos semanas se encargo de ocultarlo en la oficina de su jefe las noches que se quedaba mas tiempo con Tsujinaka, Hiroshi y Kana trabajando de mas, para así tener mas información de lo que sucedía en aquella oficina. De esa manera obtenía mas información que lo ayudaría a la hora de entregar toda la evidencia tanto a sus superiores como a sus compañeros a los que sus esposas habían tenido aventuras con Tsuyoshi.
-música de ambientación-
Una vez salió de bañarse se vistió y fue a su espejo, era el día en que comenzaría su plan, era fácil, provocar a su jefe para que lo despidiera y así poder usarlo como bala de cañón para revelar todo, esto ya lo tenia previsto gracias al micrófono que había puesto en la oficina del mismo, en la misma pudo saber que el día pasado ya estaba planeando algo para despedirlo, solo que no sabia muy bien que.
Cuando salió de su casa se subió a su coche y fue camino al trabajo, llego y solo vio la sucursal "tal vez no este unos días, pero valdrá la pena" pensó seriamente, salió de su burbuja, preparo su pequeña cámara y entro. Sus amigos lo recibieron como siempre, Kana ya se estaba adaptando mejor, ya muchas veces no necesitaba de la ayuda de Hiroshi, curiosamente hasta en ocasiones se encargaba de errores que notaba en algunos documentos que el hacia, incluso ya habian hecho su rutina de salir cada dos dias a beber, de vez en cuando tambien invitaban a Tsujinaka y Ryuto.
Por parte de Tsujinaka, ella también ya se había acostumbrado completamente al trabajo pese haber estado durante ya casi un mes (a dos dias de cumplir ese mes), y se había hecho muy amiga de Kana, aparte de mejorar sus lazos con Hiroshi y en especial con Ryuto. Hiroshi había sido informado de Ryuto sobre todo lo que este planeaba, le dijo que se preparara los siguientes días por que el y Kana estarían en peligro por culpa de Tsuyoshi, Ryuto confiaba plenamente en que su amigo estaría bien, de todos modos, fue mejor que el en la escuela militar en las pruebas físicas, quien mejor preparado de lo que podía estarlo el? Nadie.
-4:37 pm-
Pasaron las horas y Ryuto solo esperaba a que su jefe llegara, hasta que este como era habitual salía de su oficina para ver su grupo "favorito" en la sucursal
ESTÁS LEYENDO
venganza o felicidad
Aventuraryuto sumeragi es un trabajador el cual usualmente va a viajes de negocios a otros paises por que su jefe lo manda, lo que no sabe es que su mismo jefe se acuesta con su esposa cuando el no esta o no se da cuenta (si, trama promedio de ntr), pero un...