⚡🔻𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2🔻⚡

212 21 3
                                    

Narra _____

Estaba emocionada y nerviosa a la vez. Después de haber vencido al Mariscal Zorn y liberar a la Tierra del Imperio Zorn, pensé que todo volvería a la normalidad. Pero me equivoqué. Resulta que Sidmodius, el malvado comandante Zorn, había escapado con la caja de sestrad  que  puede absorbe en Sen de sus vitaminas y convertirlos en Yakis . Por suerte, Tanpo, nuestro maestro Sendokai, nos había convocado a mí y a mis amigos para detenerlo. Y no solo eso, sino que también teníamos un nuevo compañero: Lon, un chico guapo y misterioso que me había robado el corazón desde el primer día que lo vi.

Cuando los cinco nos reunimos en la colonia Dende,  se encontraba el portal que nos llevaría a la otra planeta, esperábamos las instrucciones de Tanpo. A mi lado estaban Lalith, Chronan Sun, Lula y Kido, un chico lagartija  divertido y loco que hablaba con una rana.

Kiet: ¿Y cómo viajaremos a esa nueva dimensión de la que habla Tanpo? -preguntó Kiet con curiosidad.

Zak: Pregúntaselo a él, que viene de allí -respondió Zak señalando a Kido.

Entonces todos vimos a Kido que estaba hablando con una rana.

Kido: Llévame con su rey, es una orden -exigió Kido a la rana con voz autoritaria.

En ese momento, Chronan Sun activó el portal.

Chronan Sun: Acabo de modificar el portal. Ahora los transportará allí donde se encuentra mi hermana Chronan Yatt -explicó Chronan Sun con orgullo.

Lalith: Tengan cuidado. Conozco muy bien a Sidmodius. Hará lo que sea para que no destruyan la caja -nos advirtió Lali con seriedad.

Tanpo: Seguro que tiene más yakis con él. Recuerden que para poder vencerlos tendrán que golpear su centro de energía -nos recordó Tanpo con sabiduría.

Cloe: ¿Pero no van con nosotros? -preguntó Cloe con decepción.

Tanpo: No. Tengo otra misión que cumplir. Hay un misterio que tengo que averiguar... Pero no deben tener miedo. Un guerrero Sendokai nunca está solo si tiene un equipo -nos animó Tanpo con una sonrisa.

Yo, Zak, Cloe, Kiet y Fenzy estiramos nuestros brazos donde teníamos nuestros brazaletes. Lon no entendía nada, ya que era nuevo en esto. Lo vi y con una sonrisa le dije:

______: Estira el brazo y grita Sendokai -le dije a Lon con dulzura.

Lon dudó un poco, pero después me hizo caso con una sonrisa dedicada a mí. Sentí como mi corazón latía más rápido al ver sus ojos. Entonces yo, Lon, Zak, Cloe, Kiet y Fenzy dijimos juntos:

Todos: ¡Sendokai! -gritamos al unísono.

El portal nos elevó junto a Lon, Zak, Cloe, Kiet, Fenzy kido para llevarnos a la otra planta . Mientras viajábamos en el portal nuestras ropas cambiaron a unos increíbles trajes de Sendokai. Cuando llegamos al otro mundo, yo, Zak, Cloe, Kiet y Fenzy vimos nuestros nuevos trajes y quedamos impresionados. Pero Lon quedó más impresionado y no lo podía creer.

Lon: Mi cuerpo ha cambiado -dijo Lon sorprendido.

Zak: Son los brazaletes. Ya te vas a acostumbrar -le dijo Zak tranquilamente.

Estaba maravillada con el paisaje de Masara. Era un planeta lleno de vida y color, con plantas y animales extraños pero hermosos. Kido nos guiaba por el lugar, mostrándonos su hogar y su cultura.

Kido: Bienvenidos a Masara -nos dijo Kido con entusiasmo.

Yo, Lon, Zak, Cloe, Kiet y Fenzy quedamos sorprendidos por el planeta y comenzamos a explorar. Después Fenzy vio la fortaleza Zorn que estaba destruida.

♡ ⋆˚𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑻𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅𝒔 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒚: (Lon y Tu)˚ ⋆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora