Capítulo 1 "El comienzo de todo"

17 0 3
                                    

Un día de octubre por la tarde.
Nuestro protagonista Noema, un   adolescente femboy y algo idiota (solo un poco).
Una tarde tranquila Noema se pone a hacer llamada con sus mejores amigos (Axel y Jaimen),
Axel y Jaimen le preguntan a Noema si quiere ir a dar una vuelta por ahí.

"Illo Noema, ¿te vienes a dar una vuelta?"-Dijo Axel.

"Si tenemos que coger el metro si, por qué pasó de ir andando"- Dijo Noema.

Dicho y hecho Noema y sus mejores amigos se fueron a la estación del metro para dar una vuelta .

"Ya que estamos aquí, a donde iremos"-Dijo Noema.

"Tenía pensado ir al centro comercial que está en la otra punta de la ciudad"- Propuso Jaimen.

"Me parece bien, así de paso me compró ropa nueva"- Dijo Axel entre risas.

Mientras hablaban de lo que iban a hacer en el centro comercial, el metro se aproximaba.

"¿Cogemos la línea 7?"- Pregunto Noema.

Axel y Jaimen aceptaron, y se fueron junto a Noema asta la línea 7.
Justo a tiempo ya que el metro ya estaba apunto de salir.
Se metieron en el último vagón, ya que casi siempre estaba vacío, pero esta vez había un grupo de adolescentes sentados, y solo quedaban 3 asientos libres, asique Noema y sus amigo se sentaron.
Cuando se sentó Noema vio como una chica del grupo le miraba con una sonrisa, Noema se sentía algo incómodo por eso le parecía extraño.
Noema intento distraerse jugando a juegos en su móvil, para intentar que la chica dejara de mirarlo o algo por el estilo.
Mientras tanto Axel y Jaimen estuvieron hablando de lo que se comprarían.

"Pues yo creo que me comprare esos pendientes de estrellas rosados del Bershka, y algunas pulseras"- Le dijo Jaimen a Axel.

"Así vas a parecer a un gay, perdona que ya lo eras"- Dijo algo borde Axel a Jaimen entre risas .

"Así vas a parecer a un gay, perdona que ya lo eras"- Dijo algo borde Axel a Jaimen entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mira quién habla, al que le gusta hacer bromas de penes"- Dijo molesto Jaimen

"Venga Jaimito no te enojes conmigo, que yo te quiero mucho mi marikoncito"- Dijo Axel dándole un besito en la frente.

"Axel...Ya sabes que no me gusta que me hagas esas bromas ni esos apodos, por qué ya sabes lo que sufrí en la primaria y en la eso con ese tema"- Dijo molesto Jaimen.

"Vale,vale, no lo diré más Jai, pero ¿que otro apodo de puedo poner?"- Dijo Axel algo incómodo por hacer antes el gamba.

"Jai me gusta, o no se ya se te ocurrirá algo que no trate de mi sexualidad como apodo"-Dijo Jaimen.

"¿Pues por ahora Jai, no? Y perdón por antes ya sabes cómo soy"-Dijo Axel algo avergonzado.

Mientras estoy dos seguían hablando, Noema se puso los cascos para escuchar musica de su cantante favorito Melanie Martínez.
Paso un tiempo y ya habían llegado la hora de bajar del metro.

"Chavales ya tenemos que bajar, ya hemos llegado"-Dijo Noema mientras guardaba los cascos.

Noema, Axel y Jaimen bajaron del metro, y también en grupo de adolescentes. Parecía que iban a ir al mismo sitio.
Noema y sus amigos se dirigieron al centro y se fueron directamente a la segunda planta ya que allí estaban la tienda donde querían ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como hice para estar contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora