Buenas, como ya sabréis soy Sebastián. Un chico de 19 años, mido 1.93, con un físico algo grande y entrenado. Y aunque tenga un buen físico no destacó en el deporte. Nunca me llamo y siempre preferí la música.
Con eso actualmente sé tocar al menos 2 instrumentos. La guitarra eléctrica y la batería. En gustos musicales no tengo en específico pero tiro para el rock/metal. Normalmente molesto a una compañera de clase ya que es todo lo contrario a mi y me llama la atención.
No confundáis, no me refiero a hacerle bullying o algo así. Solo molestar como sentarme en su sitio, tirarle notitas de vez en cuando y cosas así simplemente para llamar la atención. Cuando se molesta y se le nota molesta siempre me parece lindo por eso aún sigo. Su nombre? Ah claro. Elisabeth. Aunque prefiero llamarla Eli pero a ella no le gusta.
Actualmente me encuentro sentado en su sitio. Con mis cascos inalámbricos puestos y escuchando música mientras espero que venga para que se vuelva a quejar.
- ¡Oye gorila! ¡Salte de mi sitio! -dijo enfurecida.
Obviamente lo escuché pero no hice nada esperando a que vuelva a hablar y me sorprendió un poco lo siguiente. Ella me empujó de la silla y después de caer se levantó la silla para sentarse. Normalmente no actúa agresiva. Ni me grita pero pensé que era por los cascos. Me levanté y me puse delante de ella mientras me bajaba los casco.
- ¿Era necesario tirarme al suelo? - digo fingiendo indignación.
Me mira con poco interés y suspira.
-¿Tengo que aguantarte siempre? ¿Por qué no molestas a otro?- se le nota molesta y cansada?
- No digas eso Eli. Lo nuestro es especial. Como una amistad de amor odio - digo medio burlón.
En eso veo como Camila. Mejor amiga de Eli se acerca pareciendo molesta.
- ¿Sebastián no te cansas de molestar al Elisabeth? ¿O simplemente te gusta y no sabes cómo llamar si atención? - dijo Camila algo más calmada de lo que esperaba.
- Vamos.. solo me gusta molestar. Tampoco me pasó. ¿O si? - digo suspirando.
- ¿Te gustaría cambiar puestos y saber que se siente que un gorila te moleste todos los días fingiendo una amistad que no existe?- dice Eli.
- No digas eso último. Eso duele. ¿Como que no hay amistad? - de verdad dolió un poco.
- Y encima ignoras la pregunta sería - dice Camila mientras se acaricia la frente para intentar calmarse.
- Sebastián. No se qué pasa por tu cabeza pero no me interesa tu amistad o siquiera cualquier otra cosa. Deja de molestar- lo dice Eli bastante molesta.
- Bien bien.. ya me voy- digo dolido ya que pensé que después de tanto tiempo ya era algo normal como bromas entre amigos l.
Me fui algo dolido. Podrían haber sido un poco más amables, después de alejarme solo tome el día de clases como cualquier otro pero sin molestar a Eli. Después de terminar simplemente me fui a mi casa para descansar de tantos números y problemas de matemáticas en mi cabeza.
Al llegar simplemente cerré la puerta. Vivir solo aveces está bien por qué puedes volver cuando quieras. Pero lo malo es que te tienes que cocinar tu. Si, vivo solo, mis padres tienen buena suma de dinero y se lo pueden permitir para en vez de pillar cada día el tren me quedé en un piso solo. Deje mis cosas en mi cuarto y después baje a hacer la comida.
Después de haber comido y limpiado todo lo usado me fui para mi cuarto. Agarre mi guitarra que estaba colgada, la conecte al amplificador y con la púa en mis dedos empezé a tocar. Era un hobby, nada serio más alla de disfrutar de aprender a tocar.
Después de horas simplemente desconecte la guitarra y la dejé donde estaba para tumbarme en la cama. Agarre el móvil y busque algo con que entretenerme hasta que quedara una hora antes de la hora de la cena.
Al llegar la hora prevista me puse a hacerme la cena a mi ritmo. Y si debería hacer deberes pero por suerte no eran para mañana a que si me tomé la tranquilidad de mejor hacerlos mañana. Después de terminar me puse a cenar y aunque es algo solitario cenar solo es mejor que escuchar a tus padres discutir todo el rato.
Después de terminar lave el plato y ollas usadas y me fui para dormir. Mañana era un nuevo día y uno en el cual tendría que dejar de hablar con Eli.
----------------------------------------------------------------------
Gracias por leer el primer capítulo. Se que no es muy largo pero es mi primera vez escribiendo un libro. Tengo entendido que un capítulo decente es de 2000 palabras y aquí apenas son casi 800. Es un inicio lento pero intentaré que cada vez sea más interesante y largo :D
Hasta el próximo capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué a mí?!
RomanceNos encontramos en la historia de Sebastián y Elisabeth. Que por cosas del destino cambian de cuerpo un día. Si queréis leer la historia quiero que entendáis que es mi primer libro y pueden haber faltas de ortografía y otras cosas. Sin más inconveni...