Una nueva experiencia y una cita de verdad.

754 15 2
                                    


Sentí sus dedos acariciar mi abdomen me dio un cosquilleo. Sentí como sigui bajando hasta empezar a acariciar mi intimidad suavemente y yo solo miraba dudosa de cómo había aceptado eso.

- E-eli.. s-solo esto si?- dije algo nerviosa

- Si.. solo esto - dijo sonriendo.

Sentí como metió un dedo y yo ahogue un gemido. Se sintió raro pero bien, empezó a moverlo lentamente dentro de mi y sentía a mi cuerpo erizarse y solté un leve gemido sin darme cuenta. Era verdad que sabía sus puntos débiles por qué ya sentía mi cuerpo temblar levemente. El siguió sin parar y sin avisar metió el segundo dedo. El movimiento se hizo más rápido y yo soltaba algún que otro gadeo y gemido. De mientras el con su otra mano agarró uno de mis nuevos pechos y empezó a jugar con el pezón estimulándolo. Mientras empezaba a besar mi cuello. Los gemidos salieron más.

- S-se siente b-bien..- y antes de poder decir algo más aumento el ritmo de forma repentina sorprendiéndome.

El aumento fue tan brusco que contraje mi espalda hacia delante y mi cuerpo se tenso un poco. Pero solo podía gemir y agarre las sábanas del sofá con algo de fuerza.

-J-joder..~- dije sin poder decir mucho más.

- Se siente bien verdad? - dijo confiado.

-S-si..- dije gimiendo sentía que algo venía. Me quedaba poco.

Y seguimos al punto en el cual ya empezaba a lamer mi pecho y chuparlo. Se sentía tan bien.. mi mente por un momento se puso en blanco pero de golpe todo paro y desconcertada lo miré.

- P-por que paras?- lo miré dudosa y con ganas de seguir.

El sonrió- Pide que te haga correr. Suplicalo - digo en tono burlón pero sabía que lo decía enserio y yo no conseguiría nada similar a lo que el me estaba haciendo sentir.

- S-sera.. - no pude hablar más.

Su mano se poso en mi cuello y aprieto levemente. Por algún motivo a mí cuerpo le gustó haciendo que a mí también. Me miró a los ojos de forma directa.

- Hazlo. - digo con un tono dominante.

Por algún motivo senti que tenía que hacerlo y mi boca se abrió.

- H-hazme correr...- dije excitada por la sensación de ser dominada. Era nuevo para mí pero fue excitante.

Sentí sus dedos entrar de forma brusca dentro de mi y gemí entre dolor y placer. Empezó a mover los dedos de forma más rápida y lo sentí. Sentí como si, electricidad pasara por mi cuerpo antes de tener mi primer orgasmo en este cuerpo. El saco los dedos y yo respiraba agitada. Se sintió genial.

*Una hora después*

Salí de la ducha con mi antigua ropa. Solo la camisa ya era un vestido. Me daba algo de rabia. Me seque el pelo lo mejor que pude y luego me lo ate en un moño. Después salí al salón mirando a Eli. Se veía tan tranquilo mirando la tele. Me acerque y me senté a su lado. El al mirarme pareció que se había sonrojado y apartó la mirada. Que mono.. decidí apoyar mi cabeza en su hombro y el puso otra peli. Esta vez sí íbamos a hacer lo que debíamos.

La peli está vez fue buena y me gustó. Luego envié un mensaje a la madre de Eli diciendo que me quedaría a dormir con ella. Quería acercarme más para volver a mi cuerpo y por qué quería aprovechar estos momentos lo mejor que pueda.

- Tú madre nos deja dormir juntos.. creo que quiere que seamos pareja - dije lo último susurrando.

- Mi madre siempre me deja hacer muchas cosas.. y que dijiste al final? - dijo intentante entender lo que dije.

- No es nada tonto - le saqué la lengua.

Para mí sorpresa el se acerco y me beso en la mejilla. Fue algo que me pilló desprevenida pero también fue algo tierno.

-No vale.. ahora actúas tierno. - hice un leve puchero.

- Prefieres mi lado caliente? - bromeó.

- Quién sabe- le seguí el juego.

- No juegues con fuego anda -

Rei un poco y después de eso hice algo para cenar ya que era el único que sabía cocinar. Después de eso tocaba dormir. El quería que durmieramos en la misma cama y por un momento estaba por decir que no pero estaba actuando tan tierno que acepte.

Me tumbe primero en la cama. No era tan blanda como la de Eli pero me gustaba más. Cuando se tu a Eli tumbarse fue como un peso mayor. Me sorprendí levemente y más cuando sentí su brazo rodear ni cintura.

- Eli? -

- Normalmente abrazo mis peluches pero aquí no los tengo. - digo acomodándose.

- No soy un peluche. - hice un puchero.

- Yo pienso que mi cuerpo es pequeño y adorable como uno. Aparte de sexy
- lo último lo dijo de forma juguetona.

Me sonroje pero no dije nada. Es verdad que me sentía pequeña en este cuerpo. Al rato me quedé dormida y después de la noche comenzaba la mañana. Al abrir los ojos sentí un peso extra y bastante pesado encima mío. Al mirar era Eli que usaba mis pechos como almohada, me avergoncé levemente y no quise despertarle a que si solo comencé a acariciar su pelo. Ahora era más suave lo había notado. Seguramente lo cuidaba mejor que yo ya que yo ni lo intentaba. Después de unos minutos sentí como se despertaba y dejé de acariciar su pelo pero antes de quitar la mano sentí como la agarraba.

- Sigue.- dijo medio dormido.

Si voz era ronca y suspire para seguir acariciando su cabeza. Después de eso porfin me levanté y solo me fui a preparar algo que desayunar. De mientras el se fue a duchar. Al terminar el salió ya cambiado y se sentó en la mesa mientras yo ponía el desayuno.

- Que quieres hacer hoy? Sigue siendo domingo - dije algo contenta.

- Podemos ir de compras. He visto que todo lo que usas es rock o metal- dijo tranquilo.

- Y que tiene de malo? - me ofendí un poco.

- Tienes buen cuerpo. Lucelo mejor. - dijo tranquilo.

- Supongo que gracias? - sonreí un poco.

----------------------------------------------------------------------

Hola, aquí otra vez. El capítulo es algo corto pero espero entendáis que es por no dejar tan abandonado la historia. Técnicamente la abandone por un mes antes de el último capítulo. He visto que al menos uno quiere escenas subidas de tono 7-7

Y habrán en esta historia pero a su tiempo.

Esto es más para ti Yojan, eres el único que me ha parecido muy animado con eso xd pero bueno. Lo he pensado y si queréis podéis dejarme vuestras ideas para que con ellas haga otras historias cortas basadas en ellas nwn si alguno quiere hacer esto puede decirlo por los comentarios y ya miraré como comunicarnos.

Gracias por leer este libro :D

----------------------------------------------------------------------

¡¿Por qué a mí?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora