inmagina con harry

45 7 0
                                    

Tu y harry están acostado sobre el césped viendo las hermosas estrellas que adornan el hermoso cielo...

Tu- mira que hermosas están las estrellas!!

Harry- igual que tu...

_______________________________________

Harry y tu están de vacaciones en la casa de los abuelos de harry y en una fiesta familiar harry decide hacer una gran propuesta...

Se arrodilló frente a ti y saca una cajita de terciopelo y cuando la abre se ve un hermoso anillo de compromiso...

Harry- ______ , quiero que seas quien vea todos los días al despertar , también quiero cuidarte y tenerte a mi lado por siempre , quisiera que tu me dieras a esa personita que me diga papá y que tengamos una enorme casa con pequeños corriendo en ella , contarle una y otra vez nuestra historia juntos a nuestros nietos y envejecer uno al lado de el otro , eres la única que me ha hecho sentir esa conexión con tus hermosos ojos y quiero pedirte que unas tu vida a la mía..._______ , ¿te casarias conmigo?

Quedaste con lágrimas de felicidad , no podrías estar más feliz y ya toda su familia te miraba esperando una respuesta de tu parte , por lo que soltarse una mano de las que tenía harry sujetaba y limpiaste unas lágrimas regaladas a medida que decías si con la cabeza y sonriendo , todos comenzaron a silbar y a gritar , mientras que harry con sus manos temblorosas colocaba el anillo y luego se levantó para darte un hermoso beso de agradecimiento por aceptar unir tu vida a la de el...

ONE DIRECTION , ¡chistes , imagina!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora