imagina con niall

29 2 0
                                    

Miraba por la ventana viendo como las gotas de lluvia se deslizaba por el cristal , estaba aburrida y lo que más quería era ir a ver una película pero se había cortado la luz por la tormenta y apenas eran las 10:12 AM.

En eso escuche la melodía de una guitarra , aquella voz que la acompañaba era aún más hermosa. Frunci él ceño y me levante dirigiéndome al Barcón para ver de donde provenía la música y el corazón casi se me salió del pecho...

Tú: niall....- susurre mientras no me importaba mojarme

Niall: cause right now everything is new to me , you know i can't fight the feeling and every night i feel it right now, i wish you were here with me

Niall también estaba empapado y ya no podía más , tenía que ir a por el , sin decir nada caminé fuera dé el balcón y sin importar que estuviese con la peor ropa del mundo , por que sólo tenía un short negro y un sueter holgado azul oscuro. , estaba descansa pero a mi que!.

Corrí hacia fuera y desde que lo vi allí , corrí más y más y me lancé a él , todo lo tenía el , lo amaba a él y nada más me importaba.

Tú: niall , ¿porque has hecho eso? - pregunté acariciando su mejilla mientras que una de sus manos estaba en mi cintura y la otra sostenía la guitarra..

Niall:por que te amo y quise demostrarte que por ti hago lo que sea , caminaría por fuego y cantaría bajo la lluvia sin importar el posible resfriado que me dará después de esto...- río y yo le seguí.

Tú- te amo, niall-

Niall- te amo , (T/N)- sé acercó a mi y busco mis labios desesperadamente...

ONE DIRECTION , ¡chistes , imagina!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora