despues de la tragedia

23 5 0
                                    

Después , de haber pasado diez años todo se olvido y seul bi ya estaba casada, prácticamente todo lo que ocurrió se olvido por completo , se que se preguntarán en donde quedaron daniel y meison , bueno se los diré daniel se casó con seul bi , al casarse decidieron montar un pequeño negocio de arte.

Meison , se caso una modelo de Australia , ha esto paso ya que sus padres querian que el se casará con alguien que valiera la pena , asi que lo mandaron a Australia a que conociera hermosas mujeres y que al fin tuviera por lo menos dos o tres hijos, al transcurrir los años meison y sophia (la modelo) decidieron tener su primer hijo lo cuál era magnífico, y por hay se fue toda la cosa,

Despues de unos cuantos años, todo estuvo en calma , por un tiempo.
Se que se preguntaran por que seul bi no tuvo hijos , ella no tuvo hijos ya que daniel no a estado el tiempo suficiente con ella y se siente intrigada al saber que despues de todo lo que tuvieron que pasar el quiera un hijo, además si el supiera todo lo que uno debe de pasar para tener un hijo , pero por ahora solo nos casamos nada de hijos todavía.

Lo que yo se es que daniel es alguien al que uno puede amar y confiar , por que hay muchas de miles de mujeres celeosas en el mundo que celan a sus esposos y yo no soy para nada asi , yo soy más confiada pero no tanto solo cuando presiento que algo anda mal , pero como todavía eso no a susedido estoy muy feliz.

Tanto problema , pero la ventaja es que me unio más con las personas que amo , y estoy re considerando tener un hijo pero hasta entonces me despido.

Gracias chicos por votar ésto solo es una adapatacion

#wattys2016 Yo Soy un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora