Único

1.2K 75 4
                                    

Pedri no quería ser descubierto, eso era más que claro, por eso debía ser cuidadoso, debia actuar como si nada estuviera pasando, procuraba no ser visto y pasar desapercibido por los vestidores, miraba a los lados cerciorándose de estar solo cuando metía las prendas ajenas en su mochila.

Y es que, si era atrapado, ¿Como iba a explicar que estaba robando prendas de su compañero de edificio?, estaba mal, lo sabía, pero su lobo interno se lo pedía a gruñidos, el aroma del polaco lo tenía al borde de la locura.

Era joven e imprudente y no media las consecuencias de sus actos, así que rápidamente se escabulló entre los casilleros de los vestidores del gym del edificio, el lugar ya estaba casi vacío, solo podía escuchar alguna que otra voz en el fondo, lo que de provocó un poco de desconfianza, pero ya estaba ahi, no podía abortar la misión.

Se paró justo enfrente del casillero y ahí estaba la ropa que era dejada por el polaco.

Su nariz le picaba al percibir el embriagante aroma que provenía de la playera de algodón que ya tenía entre sus manos, la acercó hasta su cara hundiéndose en el placer que le otorgaba ese exquisito aroma, soltó un pequeño gemido ahogado y disimulado por la prenda, un ruido cercano lo hizo volver a la realidad, guardando la playera en su mochila y corriendo hacia la salida.

Su lobo y él, deseaban al dueño de ese aroma.

__¡No puede ser!__ grito el alfa polaco con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡No puede ser!__ grito el alfa polaco con molestia.

__¿Que pasa?__ pregunto Ter Stegen, un poco asustado.

__No está la playera que deje aquí, ayer __ dio un golpe a la lámina del casillero__ ¡Lo digo enserio, si alguien me está jugando una maldita mala broma, me lo tienen que decir ahora mismo!__  su voz de alfa se hizo notar un poco, dejando salir un gruñido involuntario.

__Tranquilo amigo, tal vez te la llevaste y no lo recuerdas__ volvió a contestar Ter Stegen, tratando de tranquilizar a su compañero.

__Deja de usar tu voz de alfa con nosotros, no asustas a nadie con eso__ dijo Ferran con fastidio en su hablar.

__Entiendan mi molestia, ya van cinco playeras perdidas en estas últimas semanas, a este paso me quedaré sin guardarropa__ dijo con frustración.

__Como si no pudieras comprarte más ropa__ Ferran soltó una risa burlona.

Pedri temblaba de miedo tratando de ser ajeno a la conversación de la cual era protagonista pero nadie debía saberlo.

__Muy callado Pedrito, ¿Algo que decir? __ los ojos de Ferran se posaron sobre el, haciéndolo temblar de nervios.

__No-o...__ titubeó.

Sentía la mirada de Robert clavada en él, el calor subió hasta sus mejillas y trato a toda costa, el no hacer contacto con los ojos del alfa, la culpabilidad estaba en su rostro y no debía ser tan obvio.

Nido con aroma a Polonia // LewanPedri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora