Theo: Vamos pequeña Black, acepta una cita conmigo, la pasarás bien
Tn: por qué debería yo salir contigo..?
Theo: por qué soy inteligente, atractivo, misterioso, soy guapo, vamos, te demostrare que soy divertido- hace un puchero- por favor.
Tn: Agh! Bien -- el celebra y se pasa por encima de la mesa y me da un abrazo apretándome hacia su pecho dejándome un poco en shock por su reciente acto, en ese momento siento una penetrante mirada en nosotros y noto que de la mesa de Hufflepuff alguien nos mira y ese alguien es Cedric, me suelto un poco incómoda del abrazo.
Pansy: Te estaba hablando sobre que te pondrías hoy, pero por como te le quedaste viendo a Diggory y a esa chica, creo que ya se porque no te gusta el guapo de Nott - la miro confundida y con el ceño un tanto fruncido- a ti te gusta Cedric- sonrie arrogantemente y sube una ceja.
Tn: QUE...? Cedric...? El imbecil de Cedric, gustarme..?? ni en mis peores pesadillas por Merlín, agh -- ella ríe a carcajadas.
Pansy: Por favor T/n, era solo una suposición, mira como te pusiste toda nerviosa. Pero bueno te creeré por esta vez- suspira- que te pondrás para esta tarde...?- Mierda, creo que no había pensado en que ponerme.
-No lo se
Cuando por fin estaba lista y fuera de las manos de pansy, baje las escaleras de donde estaban los dormitorios encontrándome con Draco y sus amigos.
Draco: vas a salir...?- me pregunto mientras fruncía el ceño.
Tn: Si papá, voy a salir - le dije burlonamente mientras le sacaba la lengua -- nos vemos en un rato niño chismoso -- el solo rodo los ojos y se despidió de mi diciéndome que tuviera cuidado y algo que ya no alcance a escuchar.
Como aún tenía tiempo me dispuse a caminar un rato por los pasillos de Hogwarts, la verdad si hacía un poco de frío, seguí caminando cuando por accidente choco con alguien.
Tn: Oh lo siento no te vi- levantó la mirada y veo a Cedric.
Cedric: Ten más cuidado serpiente distraída- se burla un poco.
Tn: fíjate mejor por donde vas tejón idiota -- Me mira ahora si más detenidamente lo cual hace que me ponga un poco nerviosa.
Cedric: a donde ibas tan arreglada..? A ver a tu noviecito Nott..?- pregunta entre burlón y molesto, ¿y a este que le pasa?
Tn: muy gracioso Diggory, Otro metiche más- rió un poco -- voy por ahí donde no te importa Tejón.
Cedric: tienes razón no me importa, Bueno, cuídate Tn -- dice en un tono más cortante mientras se iba, el cual me dejo bastante anonadada, hombres ¿Quien los entiende?
Tn: No jodas, estoy cansada -- caminé hacia las habitaciones.
Pansy: Oh vamos no espere 3 horas aquí para que no me cuestes nada- hace un puchero- por favooor.
Tn: Agh, bien - se sienta en el cómodo sillón verde acolchado y yo me siento a su par -- El tenía un picnic preparado- da un mini grito- okey cálmate, solo hablamos y ya, nada más paso, solo que antes de llegar choque con Cedric y tuvimos una conversación algo incomoda- le conté lo que sucedió con Cedric en el pasillo y ahora su chillido fue aún más fuerte- por Merlin cállate..
Pansy: Oh por Salazar Slytherin, Cedric está celoso...!- ahora si que comencé a reír como desquiciada haciendo que algunas de las personas que estaban en la sala común me miraran como si estuviese
ESTÁS LEYENDO
Tu no eres Cédric Edward Vs Draco
عشوائيel reencuentro de un amor de brujos el amor de un vampiro la llegada de un nuevo amor