🐣ᩧֵ 𝖮𝟤

610 63 9
                                    

A la mañana siguiente, Jungkook despertó de un muy buen humor, luego de hacer su rutina diaria y hablar con su abuela e informarle que un compañero vendría a casa, se puso a escuchar musica mientras hacia los quehaceres de la casa y tarareaba las canciones de su playlist.

Y su abuela lo miraba desde el marco de la puerta con una sonrisa en su rostro. Podía notar a su pequeño nieto feliz, además que después te de tanto tiempo, por fin uno de sus amigos iría a casa.

Ella no sabía acerca del bullying que recibía su adorado nieto, ni del hecho de que no tenía amigos.

Río un poco al verlo bailar con el trapeador, en ese momento fue cuando Jungkook se dio cuenta de que no estaba solo en la habitación, sus mejillas se tiñeron de un hermoso carmesí, avergonzado.

Levantó la mirada, viendo a su abuela con una sonrisa tímida.

─ No sabía que estaba allí.... ─ miro al suelo.

─ Me di cuenta de eso, mi pequeño conejito ─ dijo la mayor con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó a su nieto ─ ¿A que se debe tanta felicidad?

─ Mmm... Nada, solo... Solo...

─ No me mientas Jeon Jungkook, se que algo pasa, solo hay que ver tus lindos ojitos, brillando más que nunca ─ acuna el rostro del menor y este miró a otro lado.

─ D-de verdad no es nada

─ ¿Es por el chico que vendrá en la tarde?

La sonrisa en el rostro de la señora In-Hwa, se amplió aún más (Si aquello era posible) al ver como su nieto bajaba la mirada, eso solo significa que había acertado.

─ Entiendo, bueno, creo que iré a casa de Sulgi un rato, ya sabes a chismear y de pasó los dejo solitos ─ alza sus cejas divertida.

Koo cubrió su rostro y río un poco, para luego mirarla.

─ Solo haremos un trabajo abuela, no es necesario que nos dejes solos

─ Lo sé pequeño, pero uno no sabe que pueda pasar, iré hacerles unas galletas ─ dijo animada para dirigirse a la cocina.

El menor bufó, para luego reír a carcajadas, amaba demasiado a su abuela, luego de unos minutos decidió que lo mejor sería terminar de limpiar.

Su abuela no cambiaría de parecer, además era normal que se fuera con la señora Sulgi a "chismear" como decía la mayor.

***

El reloj marcaba las 6:10 de la tarde y el menor suspiró rendido, por lo visto el rubio no iría a su casa, lo peor es que lo había estado esperando como tonto, ni siquiera se había dignado a dejarle un mensaje, diciéndole que no podía llegar.

Tenía esperando más de una hora por el, para ser exactos una hora y diez minutos pero, por más que le haya dejado algunos mensajes este ni siquiera los miraba.

Su abuela se había ido hace media hora a la casa de su amiga.

Se sentó en el sofá y comió una de las galletas que había hecho su abuelita, prendió la TV y busco algo que le llamará la atención, se detuvo al ver un documental relacionado a los animales.

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora