🎨ᩧֵ 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺

186 15 11
                                    

Jungkook se encontraba recostado en su cama, sumergido en uno de sus tantos libros. Sentía que hacía mucho que no disfrutaba de un buen rato de lectura, y al tener tiempo libre, decidió aprovecharlo.

Desde que comenzó a salir con Jimin, hace casi dos meses, su vida había dado un giro inesperado. Aunque, si lo pensaba bien en realidad, todo había cambiado desde que el profesor Lee los emparejó para hacer el trabajo juntos.

Con un suspiro, se puso boca abajo, dejando que las palabras del libro lo atraparan. Estaba tan concentrado que no notó cuando un lindo rubiecito entró en su habitación y se sentó al borde de la cama.

Jimin pasó unos largos minutos admirando a su novio, especialmente su trasero. Jeon realmente tenía un buen trasero. Se mordió el labio, sintiendo cómo el sueño caliente que había tenido esa mañana lo estaba llevando a pensar en cosas impuras... o tal vez eran solo las ganas de tener algo más intimo con Jungkook.

Al ver que su novio no se daba cuenta de su presencia, Jimin decidió actuar. Con un adorable puchero en los labios, se subió sobre él y comenzó a besarlo suavemente en las mejillas.

- Kook, eres malo, ni siquiera notas mi presencia - se quejó, mirando fijamente a los ojos de Jungkook con de diversión.

Jungkook casi se desmaya del susto cuando Jimin se subió sobre él y le habló. Sus miradas se encontraron intensamente, y por un momento el mundo exterior desapareció.

Con una pequeña sonrisa traviesa, Jungkook le dio un suave beso en los labios a Jimin, sonrojándose al instante. Pero en lugar de separarse después de eso, lo mantuvo cerca, disfrutando del dulce roce de sus labios mientras sus corazones latían al unísono.

- Lo siento... No me di cuenta cuando entraste, estaba muy concentrado leyendo - mordió sus labios, un poco avergonzado.

Jimin se dejó caer a su lado en la cama, acariciando suavemente sus cabellos y mirándolo.

- ¿Cómo es que puedes ser tan precioso? - preguntó Jimin, mirándolo con ojitos brillantes.

Decir que Jungkook estaba sonrojado sería un poco; era un auténtico tomate, lo que provocó risas de Jimin. Su novio era simplemente adorable.

- ¿Ya no me quieres? - inquirió Jimin, con un tono de voz baja.

Jungkook se sentó de golpe en la cama dejando su libro a un lado en la cama ante aquella pregunta inesperada. ¿A qué venía eso? Claro que lo quería. Bueno, en realidad lo amaba, pero nunca se lo había dicho. ¿Por qué su novio hacía esa pregunta?

- ¿No lo haces? - volvió a preguntar Jimin, mirándolo con unos ojitos tristes que le rompían el corazón.

- ¡Claro que te quiero! - exclamó Jungkook, sobresaltado - ¿P-por qué piensas lo contrario? Te quiero muchísimo...

Jimin solo le sonrió y se acercó para darle un pequeño beso en los labios antes de abrazarlo con ternura.

- Si algún día dejas de hacerlo, te juro que haré hasta lo imposible para volver a enamorarte - dijo mientras envolvía a su pareja en un cálido abrazo.

- Nunca dejaré de hacerlo... no creo que eso sea posible, especialmente ahora que te has convertido en tanto para mí... sería un tonto - respondió Jungkook, acariciando la espalda de Jimin - pero, ¿por qué preguntaste eso?

- Bobito precioso - dijo Jimin con una sonrisa - solo pregunté. No te comas la cabeza; no fue por algo que dijiste o hiciste. Al contrario... siempre me demuestras cuánto me quieres... y no sabes lo feliz que me haces.

- ¿En serio?

- Por supuesto que sí - respondió Jimin.

Jimin se alejó un poco, viendo el bonito rostro de su novio. Con una sonrisa traviesa, se inclinó hacia adelante, dejando que su cabello cayera sobre su rostro y cubriera sus ojos.

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora