Prometí actualizar, no es así?
Peter lentamente abrió sus ojos, que era este lugar?, no recuerda ver algo así antes.
Estaba en una casa extrañamente cálida, todo de ella era hermosa y tranquila, e incluso había una chimenea, mientras Peter pensaba en el lugar extraño en el que se encontraba, sintió algo en su pierna, al voltear a ver, se quedó sin palabras, y solo pudo escuchar.
- Papá! Llegaste del trabajo? Mamá te extrañaba sabes? - decía una pequeña niña de al menos unos 4 o 5 años, la cual tenía un pelo de color café, ojos cafés con toque rojo, piel entre Morena y blanca, y se le podían ver unos pequeños colmillitos lindos.
- P-papá?!, oye niña creo que te confundiste, y que es este lugar?! - dice Peter confundido, mirando a la pequeña niña atónito.
- A que te refieres papá?, este es otro de tus juegos? , le prometiste a mamá que ya no harías bromas así! - dice la pequeña niña con un puchero, viendo a su papá un poco enojada.
- Pero enserio! No se a que te refie- - dice Peter confundido, y antes de terminar de hablar, fue interrumpido.
- Peter? Llegaste?, es raro, saliste temprano del trabajo hoy? - dice una cálida voz detrás de él, Peter confundido voltea a ver de quien era, para solo encontrarse con... Miguel!?.
- Q-que!, Miguel!? Que haces aquí? Y que está pasando?! - dice Peter aun más confundido y con un pequeño sonrojo, nunca escucho a Miguel hablar de una forma tan cálida como lo hizo hace un momento.
- De que hablas, tonto, somos esposos, y no me digas que esta es otra de tus bromas, ya te dije que dejaras de asustar así a la pequeña Mayday - dice Miguel, con un pequeño toque de enojo, pero con una sonrisa cálida.
- Que somos que- - dice Peter mucho más confundido y con un gran sonrojo en su cara, solo para ser interrumpido de nuevo.
- aver ya, hice la cena, dejemos de bromas y vayamos a comer antes de que se enfríe - dice Miguel cargando a la pequeña Mayday en sus brazos, y caminando rumbo a la cocina.
- Que hiciste de cenar mami? - dice la pequeña Mayday emocionada - Hize pollo hervido con verduras, pero te las comes, ok?, si te comes todo te daré helado de postre - dice Miguel mirando a Mayday con una cálida sonrisa - Esta bien! Todo por helado! - dice Mayday determinada, haciendo a Miguel reír.
Peter solo pudo quedarse atónito mirando como ambos van hacia la cocina, ok, esto es un poco raro, pensaba Peter, pero talvez pueda pretender por un poco, solo hasta cuando este sueño raro termine.
Peter los seguía lentamente hasta la mesa, en donde todo estaba ordenado y servido en cada plato correspondiente, mientras comían, hablaban de una que otra trivialidad, y Peter decía una que otra mentira para pasar desapercibido.
Después de la cena, y después de lavar todos los platos también, los tres fueron a la sala, en donde se divirtieron todos juntos como familia, vieron películas, jugaron juegos de mesa, quien diría que la pequeña Mayday era muy buena en el UNO, pero en fin, la hora de dormir llegó, y después de dejar a la pequeña Mayday en su habitación, los dos fueron a su cuarto compartido.
En lo que ambos estaban acostados, se abrazaban, se daban besos y cariños, lo que hizo a Peter desear que aquel sueño nunca terminara, mientras ambos caían dormidos, abrazados uno del otro, con una sonrisa.
Peter abrió lentamente sus ojos, solo para encontrarse con su habitación de su departamento, acostado en la cama aun con su traje de Spider-Man, tal y como durmió al llegar el día anterior.Peter lentamente cobro la consciencia, recordando el sueño que tuvo la noche anterior, haciendo que se levante rápidamente con un gran sonrojo, que incluso lo hacía parecer un tómate.
Que rayos fue eso!? Se preguntaba, porque rayos tuvo ese sueño? Que significaba?
Las preguntas no paraban de llegar a la mente de Peter, solo para también recordar el como Miguel y el se abrazaban y se daban cariños.
- °es extraño que quiera que se repita? °- pensaba Peter sonrojado y con sus manos en la cara.
Listo! Use el tiempo libre que tengo para hacerlo! Espero que les guste o(〃^▽^〃)o
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Interesante|| Peter B Parker X Miguel O'hara
RandomSean libres de leer! Favor de leer las notas para que estén más informados del libro ❤