-Caminos cruzados-

2.2K 166 14
                                    

Peter B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter B. Parker, es un Spider-Man que ha luchado por mucho, y que a recibido muy poco.
Tampoco es que pueda hacer mucho, el haber tenido que luchar cada día contra distintos villanos, y tener uno que otro problema amoroso, la vida le a dejado en claro que talvez el amor aun no es para el, un claro ejemplo es su ex amorío con MJ, la cual se sentía triste por las repentinas desapariciónes de Peter en el día, y al final explotar sobre eso y decidir quedar solo como amigos.

Pero hey, Peter no tiene toda la culpa aquí, o eso cree el, el ser Spider-Man es una gran responsabilidad, y eso se lo dejó claro su tío Ben el día de su muerte, el es un alpha solitario, o eso es lo que siempre se dice el para sentirse mejor consigo mismo, talvez en algún futuro encuentre a alguien que lo comprenda, a alguien que sepa lo que siente, y talvez, incluso encontrarse con su alma gemela.

Después de los sucesos de viajar al universo de Miles, el casi morir desintegrado y pasar una gran duda existencial, le hizo comprender que hay más personas como el, más Spider-Mans que existen y que comprenden su dolor.
Y justo al regresar a su universo de nuevo, decidió arreglar las cosas de una mejor manera, quedó con una mejor relación con MJ, no lo malentiendan, quedaron como grandes amigos, e incluso ella se enteró que el era Spider-Man, lo cual le quitó un gran peso de encima, y lo mejor de todo, es que ella decidido ayudarle a tener una mejor vida, y apoyarlo como Peter y como Spider-Man.

Después de unos meses, Peter se sentia mejor consigo mismo, aunque aun no trabaja bien con el tema de su físico, que según el solo era porque sus bíceps se "ablandaron", el estaba mejor, e incluso tenía una que otra cita con alguna chiquilla de po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos meses, Peter se sentia mejor consigo mismo, aunque aun no trabaja bien con el tema de su físico, que según el solo era porque sus bíceps se "ablandaron", el estaba mejor, e incluso tenía una que otra cita con alguna chiquilla de por ahí, las cuales obviamente no terminaron bien, porfin pudo balancear su vida de Peter y de Spider-Man.

Uno de esos días el se balanceba tranquilamente por las calles, al ser Spider-Man el tenía que asegurarse de patrullar y proteger la ciudad, la cual solo era excusa para agarrar una que otra dona de por ahí, y para ver lo hermosa que se veía la cuidad en la noche con sus hermosas y coloridas luces, al oír un grito y un edificio a punto de derrumbarse, rápidamente fue para allá, solo para encontrarse con una clase de villano en blanco y negro causando caos de un lado para otro, pero ahora que se fijaba bien, ¿ese villano no tiene los mismos colores de Noir?.

Agitó su cabeza rápidamente para dejar de distraerse con sus pensamientos, concéntrate, tienes que detener un villano, decía en su mente, para después rápidamente ir hacia el villano pra detenerlo.

Ubo unos golpes por ahí y algunos para alla, y aun no lograba detenerlo, era demaciado fuerte, y su forma de hablar extraña y el viento inexistente no ayudaban en nada, estaba a punto de rendirse al ver cómo un golpe se avecinaba, pero entonces.

El villano es rápidamente agarrado del cuello, y lanzado hacia el suelo, con una velocidad inexplicable para Peter, ¿quien era ese tipo? ¿Como rayos lo hizo?, preguntas y preguntas venían hacia Peter, pero el solo quedaba en Estado de shock, fue cuando entonces vio como el hombre volteo a mirarlo, y no podía creer lo que miraba.

Un hombre de piel algo Morena, ojos color café es con un toque de rojo, cara perfecta y hermosa e incluso de alguna manera delicada, y ni hablar de su físico, cuerpo bien formado y ejercitado, y de por sí ese traje no ayudaba, era pegado y, espera, acaso su gran trasero lo esta viendo a el, o el al trasero? , ESO NO IMPORTA, Peter solo estaba Quieto con un pequeño sonrojo, viendo fijamente al sujeto que acababa de salir de un portal de la nada.

Gracias por leer! Espero disfruten el capítulo! Talvez mañana suba otro, quien sabe ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer! Espero disfruten el capítulo! Talvez mañana suba otro, quien sabe ❤

Un Omega Interesante|| Peter B Parker X Miguel O'haraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora