CAPÍTULO 1:
★ Una tarde, Bastante tranquila para ser verdad, bakugou ya hacia en la agencia de endeavor acompañado de izuku, un pecoso de rizos verdes, y Shoto Todoroki, Un Solitario Hetecromio que se la pasaba pegado a bakugou muy "molesto", bueno.. Para bakugou todos eran molestos.★ Fuera de todo eso, Endeavor les asignó una mision.
Esta era pasar hoy todo el día patrullando ya que se habían reportado avistamientos de villanos cerca de la zona, Cosa que era peligrosa y querian acabar con eso lo más pronto que fuese posible, y para endevor patrullar era bastante fácil para unos niños de preparatoria.★ Se les asignaron 3 horarios para cada uno.
Shoto: 10:00 a.m. a 2:00 p.m
Izuku: 2:00 p.m a 5:00 p.m
Bakugou: 5:00 p.m a 9:00 p.m
Una tarea fácil, pero no contaban con que el clima ese día no estaría a favor de uno de ellos 3
Katsuki no contaba con que después de su primera hora de patrullaje lloveria.
Y Katsuki repugna la lluvia.➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬
★ -Ah mierda! Porque siempre todo me pasa a mi. -
Decía el Rubió enojadisisimo- Ni si quiera esta Basura de impermeable me sirve para cubrirme del agua... Y ni si quiera quiero hablar del bendito paraguas.. Estupido.-
Explicaba el Rubió, aun molesto.- Pero entiendo que no podrían hacer nada sin mi, Asique esta lluvia no me va a detener de patearles el trasero a esos Asquerosos villanos, sin mi, deku y los demás no serían nada. - Hablaba nueva mente el Rubió.
➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺➺
7:00 p.m :- Tks.. Es tan aburrido estar aquí, y esta lluvia cada vez va de mal en peo- uh?-
★ * llamada entrante de: "Acosador" *
- Ese hijo de puta de nuevo..-
Volvía a maldecir el rubio.- Kacchan! Estas bien? Esta lloviendo demaciado y me preocupe por ti, estas bien abrigado? Tienes frío? Quieres que vaya y te llev- - El pecoso no pudo terminar su oración desde el teléfono.
- Deku ya te dije que no me llames, te voy a bloquear. -
- Kacchan! Pero es importante tu salud! Me preocupo por ti, que pasa si te da un resfriado? - decía el pecoso desde el teléfono del Rubió.
- Eso no va a pasar deku, yo soy más fuerte que tu, yo NUNCA me enfermo, no soy como ustedes. - decia el Rubió para el pecoso.
- Estas seguro? Aun puedo ir y llevarte al- -
- Que no, entiende YO NUNCA me enfermo, si tu te enfermas es porque no eres tan fuerte como yo, no somos iguales. -
- Esta bien kacchan, entiendo si no quieres que vaya, esta bien solo cuidate mucho por favor. - decía el pecoso preocupado
- sis, ya ya adiós, no me vuelvas a llamar. - dijo el Rubió para después colgar la llamada.
★ -Ese estúpido con quien cree que esta hablando, yo soy BAKUGOU KATSUKI Y YO NUNCA NUNCA ME ENFERMO.- Hablaba el Rubió con afirmación.
- ¡AYUDA! - gritaba una mujer pidiendo ayuda. - Tu eres un héroe no?! Un villano esta atacando un autobús escolar con niños dentro! Ayudenos porfavor!- Decía la mujer asustada.
- Tsk, con que hay te escondias maldito mal nacido. - decia el Rubió feliz
★ Después de unas peleitas con los rateros de Tamaulipas a katsuki se le rompió media parte de su traje, y como el impermeable no lo dejaba moverse bien, lo Tiro a la carretera ¿Resultado? Katsuki enfermo, si KATSUKI enfermo (por eso se dice no cantar victoria antes de ganar)
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨! (DekuKatsu)
Humor" 𝑨𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒌𝒂𝒄𝒄𝒉𝒂𝒏..." . •. . • . •. . • . •. ★ Bakugou Katsuki, un estudiante de preparatoria que gracias a una misión Asignada por los mayores Enfermo, y ahora gracias a su ego no se cede a ser Tratado por un...