[༄ LIBRO AIRE ༄]

463 48 27
                                    

[UNA HOJA DE VIENTO]

"Tierra. Fuego. Aire. Agua. Cuando yo era niño, mi padre, el Avatar Aang, me contó la historia de cómo él y sus amigos heróicamente pusieron fin a la Guerra de los Cien Años. El Avatar Aang y el Señor del Fuego Zuko transformaron las colonias de la Nación del Fuego en la República Unida de Naciones, donde maestros y no maestros de todo el mundo pudieran vivir y prosperar juntos en paz y armonía. Llamaron a la capital de esta gran nación: Ciudad República. El Avatar Aang logró muchas cosas en su vida, pero lamentablemente, su tiempo en este mundo terminó, y como el ciclo de las estaciones, el ciclo del Avatar comenzó otra vez"

------------------------------------------

Korra:- Y en un decisivo nocaut, las avispas ganaron. Por qué no vamos está noche a la arena? Podríamos ver algunos combates.

___:- Odio esos lugares tan salvajes.

Tenzin:- Esos deportes son una burla para nuestra noble tradición.

Korra:- Vamos, desde niña he soñado con ver un combate de pro control. Y no estamos tan lejos de la arena.

___:- Korra, si vas a hacer algo aquí, que sea util.

Tenzin:- Tiene razón, debes terminar tu entrenamiento, es por eso que quiero que permanezcas en la isla.

Korra:- Es por eso que los del loto blanco vigilan lo que hago?

___:- Te escapaste de tu sucio pueblo, y casaste un desastre? Que esperabas un "Guau! Eres increíble Korra!"? Por favor.

Tenzin:- Para tener un nivel de aire control debes estar en silencio. Libre de distracciones.

Korra:- Está bien, tu eres el maestro.

Bostece y mire aun lado.

___:- Esto es aburrido. Yo aprendí a hacer aire control por mi cuenta.

Korra:- De verdad?

Tenzin:- Si...

___:- Por eso soy la mejor Liste que ha existido! -Sonrei-

Korra:- Eso no es verdad.

Deje de sonreír y mire a Korra frunciendo el ceño.

___:- Que quieres decir... Con que "no es verdad"?

Korra:- Bueno, es decir la antigua protectora era muy hábil con el fuego control, incluso sin la espada. Dicen que creo el Fuego Control que curaba, eso sí es asombroso.

Apreté los labios y los puños.

___:- Que importa el talento cuando no puedes usarlo?

(...)

Camine aun lado de Tenzin y Korra mientras hablaban y rodé los ojos. Se detuvieron y seguí caminando.

___:- Mi... Mi... Mi, Fuego que cura, que estupidez. No tendría por qué curar si está protegiendo, claro! No lo hizo bien y por eso tuvo que crear algo que remediará sus errores! Ahora tengo que mostrar el ejemplo de un buen protector.

Llegué con los hijos de Tenzin y me recargue en un pilar.

Jinora:- Por que tan molesta ___?

___:- Que te importa?!

Tenzin y Korra llegaron y me cruce de brazos y sonreí.

___:- Esto será divertido.

Ikki:- Korra va aprender aire control con nosotros!!

[ MI DESTINO ] | AVATAR LA LEYENDA DE KORRA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora