Sandra estaba yendo a recibir su diploma de graduación de primer lugar por las mejores calificaciones de toda la escuela, tanto ella como sus familiares y amigos estaban felices y orgullosos, sin duda era el día mas feliz de su vida, dejando a un lado de que estaba llegando un poco tarde a su propia premiación, entro a su escuela, pero entes de entrar por la puerta del salón donde seria su premiación, se tropezó con algo y se golpeo la cabeza contra el suelo, pero no pericia haber sido mas grabe, se levanto pero cuando quiso abrir la puerta se percato de algo extraño, ya no estaba la puerta, incluso la pared era diferente, creyó que el golpe la había dejado atontada pero miro a sus alrededores y se dio cuenta de que no se encontraba en la escuela, ni en ningún lugar que conociera, parecía ser un pasillo, con paredes de color gris oscuro, luces blancas con intensidad muy baja y muy separadas dejando varios espacios del pasillo en completa oscuridad, Sandra empezó a asustarse demasiado y gritaba:
-¡¡¡HOLA, ¿HAY ALGUIEN AQUÍ?, SI ESTO ES UNA BROMA NO ES GRACIOSA, ¿ALGUIEN PUEDE OIRME?!!!-
No parecía haber alguien mas ahí, su cabeza le empezaba a dar vueltas, sus lagrimas comenzaban a salir y empezaba a sobre pensar las cosas, el miedo y confusión invadieron su cuerpo, se decía con lagrimas en la cara:
-Ayúdenme, por favor, ¿por que a mi?-
Sandra se recostó en el piso para intentar calmar su respiración, entonces, pensó, ya era una mujer adulta de 19 años, no era tiempo para llorar, así que se levanto y empezó a analizar el pasillo, el piso era de un color gris claro, todas las paredes eran lisas, las luces las podía alcanzar con un gran salto, se seco las lagrimas y calmo su respiración, se dijo a si misma:
-Okey, no perdamos la cabeza, investigare un poco-
Empezó a caminar por el pasillo, no se tomo la molestia de decidir hacia que lado ir ya que los dos lados del pasillo parecían bastante largos, mientras caminaba, gritaba para ver si alguien le podía responder, caminaba lento para no gastar fuerzas, lo que le preocupaba es que no se lograba ver el fondo del pasillo, ni por ningún lado, mientras caminaba se ponía a pensar donde estaba y como llego ahí, ella no tenia enemigos y sus amigos no serian capases de tenderle una broma así de grande, no era para nada odiada, era querida por toda la escuela, sus padres la querían mucho al igual que su hermana, siempre ayudaba a la gente y no habría ninguna razón para hacerle daño, pensó que podría tratarse de un sueño, pero lo descarto ya que el golpe contra el piso aun le dolía, ella primero entro a la escuela, luego se dirigió al salón de premiación, se tropezó y despertó ahí, no sabe el porque o como, mientras caminaba, se le ocurrió una idea, se quito su anillo y tallo en la pared: "Me llamo Sandra, si leen esto, manden ayuda", pensó que eso podría ayudar, así si alguien lee eso, ya sabrán quien es y enviaran ayuda, solo faltaba esperar y tener fe, por mientras siguió caminando por el pasillo esperando encontrar una salida.
Mientras caminaba, gritaba con la esperanza de que alguien le respondiera, pero hasta el momento, no parecía haber nadie, tampoco se veía el final del pasillo, ni nada diferente, todo era exactamente igual, no habían dibujos, ni interruptores para apagar la luz, ni enchufes, ni puertas, nada, todo estaba en perfecto estado, le empezó a entrar unos escalofríos, como si estuviera siendo seguida o observada, pero ni adelante ni atrás de ella se lograba ver el final, continuaba caminando con las manos en los brazos por los escalofríos que sentía, intentaba calmarse, para distraerse, empezó a trotar un poco para ver si podía apresurar el paso y para entrar un poco en calor, la temperatura en ese lugar era un poco fría, aun que no tanta, gritaba y gritaba pero nadie le respondía, aun se mantenía calmada, seguía trotando pero aun no se lograba ver nada, incluso parecía que no avanzaba, cuando se canso, se sentó en el piso contra la pared para descansar las piernas, la cabeza le seguía doliendo un poco por el golpe, aun que ya no sabia si dolía por eso o por los nervios y la confusión, después de descansar un poco, continuo caminando esperando poder ver algo diferente, aun que no lo parecía, intentaba adivinar donde estaba, pero no había ninguna referencia mas que el color y el buen estado que tenia la construcción del pasillo, creyó que podría tratarse de un sueño, así que decidió hacer algo estúpido, se detuvo y se coloco frente a la pared, tomo aire, dio un pazo hacia atrás y dio un gran golpe a la pared causándole mucho daño en todo el brazo y ocasionando que grite muy fuerte por el dolor, sin duda no era un sueño, por el miedo, la confusión y los nervios empezó a correr sin parar, empezó a llorar por el miedo, no podía creer que esto fuera real.
ESTÁS LEYENDO
The HALL / The Backrooms Series
Mistério / SuspenseSandra es una joven de 19 años la cual de un momento a otro, despierta en un pasillo, completamente largo de ambos lados, oscuro y sin saber como llego ahí o por donde estaba la salida, lo que sabia es que tenia que salir de ahí, y en el camino se e...