Capitulo 1: El Misterioso Joven en la Piedra.

2.7K 161 15
                                    

En un lejano y misterioso pasado...

En la oscura velada de un día especial, en las cercanías de un bosque encantado en algún rincón olvidado de nuestro querido planeta Tierra, aconteció algo extraordinario.

Un objeto de forma esférica surcaba los cielos a una velocidad vertiginosa, como una estrella fugaz. Chispas danzaban en su estela, como pequeños susurros de luz en la noche.

Sin titubear ni por un instante, desafiando la resistencia de la atmósfera como un intrépido viajero, el misterioso objeto traspasó los límites del cielo terrestre con una audacia deslumbrante.

A medida que descendía en su atrevido descenso, la esfera comenzó a desplegar un resplandor deslumbrante, similar al destello de un cometa que anuncia su llegada con un rastro luminoso.

Este fenómeno inusual y asombroso era digno de contemplar, una danza de luces y sombras que solo se presenciaba en las leyendas más extraordinarias.

No transcurrió mucho tiempo antes de que finalmente tocara tierra con una reverberante explosión de energía cerca de una majestuosa montaña, esculpiendo un cráter en la tierra como prueba de su llegada a nuestro mundo.

El suelo temblaba y el humo se alzaba en espirales desde el punto de impacto, como el suspiro de la propia madre naturaleza ante esta visita inesperada. Mientras tanto, el corazón luminoso de la esfera palpitaba con una intensidad que solo podía compararse con los latidos de un alma aventurera.

Y entonces, en un destello fugaz que apenas dejó tiempo para pestañear, la silueta de un joven valiente, con su cabello alborotado como las olas del mar en un día tormentoso, emergió ante la mirada atónita del universo mismo.

Pero como si fuera una ilusión efímera, la imagen del joven comenzó a desvanecerse poco a poco, desapareciendo entre las sombras y los misterios de aquel lugar antiguo y sagrado, como si la propia naturaleza quisiera guardar celosamente este insólito encuentro en sus secretos más profundos.

¤¤¤

—Me llamo Kurashiki Reina, aunque mi madre y el resto de mi familia me llaman Rei. Ahora mismo, me encuentro en los albores de mi juventud, enredada en las emociones que solo esta etapa puede traer.

—Desde el momento en que vine al mundo, siempre me he visto a mí misma como una alma valiente y rebelde, desafiando las normas con una sonrisa traviesa en los labios. La monotonía simplemente no está en mi vocabulario.

—Mis ojos brillan con anhelo por las emociones que te arrebatan el aliento, esas que te hacen sentir más viva que nunca. Pero, claro está, mi actitud choca con la ola tranquila que algunos llaman 'comportamiento adecuado'.

—Las personas a mi alrededor a menudo fruncen el ceño ante mi forma de ser. Me tachan de arrogante y problemática. ¿Pero sabes qué? No me importa lo que murmuren a mis espaldas. No pienso encogerme para encajar en sus expectativas.

—Hubo un tiempo en que caminaba por pasarelas, elogiada y fotografiada. Sin embargo, un capítulo doloroso y velado quedó marcado en mi pasado, un capítulo que prefiero mantener sellado en las profundidades de mi mente.

—¿Qué si soy popular? Supongo que podría decirse que sí. Aunque la atención que recibo no siempre es la que deseo. Los chicos que se cruzan en mi camino a menudo me miran con ojos llenos de deseo. No puedo culparlos; he sido dotada con un cuerpo que algunos llamarían perfecto.

—Soy una de esas personas que logra lo que quiere, cuando quiere. Mi determinación es inquebrantable y mi voluntad es inamovible.

—Pero entonces, en un instante, todo cambió. Un giro inesperado del destino me lanzó a un camino que nunca habría previsto. Y así, me encontré en una encrucijada, donde las certezas que alguna vez tuve se desvanecieron como humo en el viento."

LA LEYENDA DE SON GOKU(X-DRAGON BALL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora