Haber ganado la Champion League luego de un partido duro contra la Inter Milán se sintió como volver a ganar la Copa del Mundo para Julián Álvarez. Logró jugar aunque nunca como titular fijo pero cuando Guardiola lo sacaba a la cancha se transformaba en otro persona, solo tenia como enfoque meter goles y de paso hacer ganar a su equipo que son como una familia para el cordobés.Por eso cuando vio el gol de Rodrigo en el minuto 68' no pudo mas con la alegría que sentía su cuerpo y desde la banca no dudo un segundo en mostrar su felicidad importándole poco si se veía como si fuera uno mas de los fanáticos que celebran contentos el gol en la gradas.
Todo el partido fue con tension de ver como la Inter tenia posibilidades para marcar un gol y hacer empate contra el Manchester aunque por suerte su arquero no dejo que ningún balón se colara por la portería. Julián sentía que podia llegar a desmayarse ante mucho estrés durante la final por eso cuando el arbitro dió por finalizada la jugada corrió desde la banca hasta donde estaban sus compañeros teniendo el primer abrazo con Earling su amigo mas cercano dentro del club abrazándolo tan fuerte que se sorprendía de la fuerza que saco para abrazar a alguien tan gigante como el noruego.
El cordobés se fijo en su otro compañero argentino apodado como el Toro soltando las lagrimas frente a la multitud de fanáticos tristes por ver a su equipo perder. No dudo en ir a mostrar su apoyo ya que el también sabia cuanto dolía perder algo especialmente si estuviste luchando por aquello mucho tiempo.
Lautaro noto la presencia del contrario siéndole inevitable derramar mas lagrimas aunque tratara por retenerlas ellas seguían mojando su rostro como un río caudaloso.
-Hiciste un buen trabajo torito, ya veras como la próxima se te da.- Trataba de buscar palabras de alientos aunque nunca fue bueno en ellas, era demasiado tímido hasta para consolar a otros.
Con un poco de confianza paso un brazo por los hombros del contrario dejándole saber que todo estaba iba a mejorar aunque por el momento no fuera así.
-Era mi mayor sueño araña pero supongo que no siempre se puede obtener lo que mas uno desea con muchas fuerzas.- El 10 del Inter ya no lloraba su semblante se veía decaído y con su voz trataba de aparentar una fortaleza y valentía que no sentía ahora.
-Sabes que podes contar conmigo si queres desahogarte en cualquier momento así seamos rivales.
Trataba de levantar un poco el animo notando como funciono al ver una risita del Toro sintiéndose orgulloso por ser aunque sea un poco de ayuda a su camarada argentino.
Claramente las cámaras no se hicieron esperar para poder capturar el momento entre ellos pero ninguno le daba bola alguna a eso.
-Claro que si Juli lo mismo para vos. Creo que tenes una copa que celebrar.- Lautaro señaló a sus compañeros de equipo los cuales todavía estaban saltando como monos en la selva.
-Cierto, nos vemos Lauti fue un gusto verte otra vez.
Con un abrazo fuerte que transmita cariño ambos tomaron rumbos distintos, uno con aflicción por no conseguir aquella copa tan deseada y otro sintiéndose feliz por el logro que su equipo logro conseguido a base de sufrimiento y esfuerzo.
...
El festejo tuvo lugar en los vestuarios donde botellas de alcohol sobraban por cada esquina teniendo al equipo borrachos a causa de las grandes cantidades de alcohol que cada uno tiene en su sistema. Julián no sabia cuando o como Jack logro conseguir una bocina reproduciendo una musica inglesas de esas que Álvarez no entendía la letra, prefería un cuarteto si no era mucho pedir.
Earling se le acerco a el con una cerveza en mano teniendo una sonrisa bien marcada en su pálido rostro. Como pudo el noruego se sentó al lado del cordobés quien miraba entretenido a sus compañeros bailar todos desordenados por el pedo que tenia encima, Julián estaba en su propia burbuja mental sentado sobre uno de los bancos del vestuario con una cerveza en mano sorprendentemente pero todo sería mejor con un fernet en mano lastima que no puede conseguir un buen fernet acá por la cuidad inglesa.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita
Cerita PendekA pesar de ganar la Champion League Julián siente que algo le falta. (Julián Álvarez x Alejandro Garnacho)