Los días de escuela eran aburridos, Minsoo se encontraba en la clase de diseño en la facultad de arquitectura. Eran la mejor de la clase, la preferida de los maestros, ella era todo eso que fascinaba a los docentes y a ella le encantaba obtener la atención de ellos con sus notas, sus pensamientos y por su puesto su cuerpo.
Kang Minsoo, era una santa, era la virgen del salón, era aquella manzana roja brillante que todos querían probar, pero a la vez nadie podía hacerlo. Era una mujer hermosa, sus cabellos oscuros que siempre traía sueltos o amarrados en forma de una coleta, era de piel pálida, con unos labios rosas pastel, sus ojos era grandes, su cuerpo era un reloj de arena, su cintura diminuta, sus caderas estrechas, y sus pechos con un buen volumen al igual que sus glúteos.
Pero todo aquello hermoso tenia algo que los detenía, y era evidente, era su hermano gemelo, Kang Taehyun, ese hombre que le espantaba los hombres a su hermana que solo la buscaran con otro fin que no fuese la escuela o tener una relacion seria con ella.
-Muchas gracias, señor Lee. -Minsoo tomo su carpeta y volvió a tomar asiento.
La clase culmino, y la chica miro a su mejor amiga quien retocaba su labial.
-¿A cuantos le pusiste el culo?
-A tres, y solo dos de ellos me cogieron. -Chaewon la observo. -Eres tu angelito ¿cierto?
-¿Es muy obvio?
-Pss, nadie sabrá que eres tu, te vistes como monja. -Le tomo la falda de su amiga y se levanto ella. -Realmente nadie sabrá que eres tu, pero yo lo supe por el baño, debes cuidarte, Taehyun esta adentro, pero aun no se su ID.
-¿Es muy evidente el baño?
-¿El entra a tu cuarto de baño?
-No, el jamás ha pasado, si lo ha hecho fue cuando teníamos doce años.
-Solo no grabes en la habitación. -Chaewon y Minsoo fueron a la cafetería y tomaron su almuerzo. -¿Cómo es que Kang Minsoo hará porno?
-No es porno Chaewon, solo somos estudiantes, se les pasara en unos meses el chat, como el de las fiestas los viernes, del chat de corazones en calzones.
-Dios, y tu hermano casi te mata, por meterte ahí y subir tu humilde foto en calzones a los dieciséis.
🍒
-Maldito perro. -Menciono Beomgyu mirando a su amigo. -¿I am daddy? ¿dónde te fumaste esa mierda? Bueno, pene si tienes y muy grande.
-¿Pene grande? -Wonyoung miro a los aludidos y se acerco a ellos. -Así que eres Gay de closet Soobin.
- No es de tu incumbencia Wonyo.
-Cierto, si un dias decides ser hetero mi rosada entrada te espera. - La chica mordio su labio y se fue dejando a los dos chicos con el ceño fruncido.
-Esa mujer esta mas abierta que una bolsa rota. -Dijo Beomgyu. -Y diablos, se a metido con todos los hombres en el club, solo faltas tu. Apuesto que tendrás su solicitud.
- No la aceptaría. Ya se como se encuentra, lo dijo Felix. Para que Taehyun ya sabes.
-Ese mas imbécil, se la cogió en el baño del antro en la fiesta.
-Tenia un puto vestido pegado. -Taehyun se acerco a ellos. -A mi si se me para la verga con mujeres. - El pelinegro sonrio.
-Lamentó que se me paré viendo hombres. Con calidad, es evidente no como ustedes.
-¿Ya conociste a Thor? -Soobin pregunto.
-Si, en la fiesta. Tuvimos una charla y termino jodiendome el culo.
ESTÁS LEYENDO
Choi Soobin "SEXO CHAT"
Fanfic~Tu solicitud fue aprobada~ Leyeron Minsoo y Soobin al levantarse por la mañana. Jamas se habían imaginado que ellos serian parte del club del sexo chat, dos novatos de amor, dos novatos en muchos casos. Entre ellos el Sexo. 🍒 Historia ficticia, te...