ACT ???
¡Theres no act!
★
¿TODOS CONOCEN A SPIDERMAN,NO? : Para los que no lo conozcan es un héroe enmascarado que tiene poderes que corresponden a una araña.
Todos conocemos también la definición de héroe,no?,cuando piensas en Spiderman lo primero que se te ocurre es una persona la cual admirar y que ha salvado la vida de muchos,un héroe impecable que todos aman y aclaman en especial en Nueva York.
Un héroe responsable con ideales bien definidos que daría todo por salvar a los suyos,no?,aunque aveces hay que entender que no se puede salvar a todos.
Si,pero no esta historia no trata del Spiderman de la tierra 42,o del de la tierra 120703,hablamos del de la tierra 569-B,en la que el Spider man no es Peter Parker,es un muchacho mexicano Alexis Torres,un muchacho revoltoso,alegre que suele meterse en problemas a menudo pero como siempre,Spiderman siempre encuentra el camino.
¿no crees que dije muchas veces spiderman?
SPIDERMAN
SPIDERMAN
SPIDERMAN
Ese era el nombre de héroe que todos aclamaban en las calles con alegría y admiración,uno que otro lo veía con odio y desprecio pero se perdían entre la marea de amor que se le mandaba al muchacho.No era una persona de ciencia,pero cuando una araña radioactiva te pica supongamos que es común que despiertes un interés en la ciencia y sus ramas con tal de ver si eres alérgico o a la araña puede provocar la muerte súbita.
ㅤ──ㅤ¡LUSU,LUSU,ME PICO UNA ARAÑA RADIOACTIVA,ME VOY AL CIELO! ㅤ──ㅤla desesperación de intentar saber que tenía una araña ( DE COLORES BRILLANTES ) te pique puede ser muy grande porque,¿en que universo se ve eso?,claro,en el universo 569-B.
La desesperación del de cabellos oscuros lo llevó a ir al apartamento de la fraternidad de su fiel amigo,Luzu,quien sabía que podría calmarlo y tiene razonamiento.. la mayoría de los casos..
ㅤ──ㅤqu.. Cálmate Quackity que no puede ser posible que hayas entrado a mi apartamento a estas horas a gritarme que una ara.. ㅤ── ㅤel de cabellos castaños y ojos rubi estaba apunto de quejarse de que no podía entrar a su nido de pájaros así como así azotando la puerta y gritando como loco por que,estaban en un campus y había un montón de gente viviendo ahí, un poco más de ruido y se quejaban sobre el ruido.. iba a reprimirse hasta que vio la horrible picada de araña en el brazo del más bajo..
ㅤ── QUACKITY QUE ES ESO,¿ACASO TE QUEMASTE O PORQUE ESO ESTA ROJISIMO?
ㅤ──ㅤno lo seeeeee ㅤ──ㅤchillo el más bajo mientras se movía con ansiedad mientras alargaba la 'e' ㅤ──ㅤpero me duele muchísimoooo, estoy escuchando rojo y marrón, agarrame que me voy con mi abuela Lusuuuu ㅤ──ㅤvolcio a repetir el menor mientras pataleaba y se movía de un lado a otro y insultaba por el dolor
ㅤ──ㅤVente,vamos a donde Rubius y Vegetta,seguro ahí también están Staxx y quien sabe,también Frank y de seguro están cuidando a Titi de nuevo ㅤ──ㅤdijo el mayor mientras salían de la habitación y se abrían paso entre los demás estudiantes para ir a la habitación de sus amigos que sin importar cuanto acoseje para que no vuelvan,terminan volviendo ignorando sus consejos ( todavía sigue resentido por ellos ) ,todo eso al mismo tiempo que lidiaba con un niño chiquito que se quejaba a cada rato como si le hubieran sacado un millón de muelas y al que tuvo que darle las veces necesarias un buen coscorrón.
Cuando diviso que estaba en la puerta de sus amigos después de esa caminata suspiró con alivio mientras que Alex se removia en su lugar ㅤ──ㅤYa llegamos?
El mayor rodó los ojos con diversión ante la actitud de su amigo que actuaba como si su picadura de araña fuera una enfermedad ㅤ──ㅤSi,si,que ya llegamos ㅤ──ㅤdijo mientras levantaba la mano para tocar la puerta que segundos después fue abierta por un hombre de lindos ojos morados.
ㅤ──ㅤ¡Buenas,Quackity y Luzu!,¿qué es lo que los trae por aquí?
Luzu solo levantó la mano del "enfermo" para mostrar la picadura de araña que al parecer,se había vuelto más roja ㅤ──ㅤ¿QUACKITY TE QUEMASTE?,PERO SI PENSÉ QUE LE TENIAS MIEDO AL FUEGO.. ya sabes,tu nunca prendes una hornilla cuando te toca cocinar, es imposible que te quemes si tu no fumas ni na..
ㅤ──ㅤYa entendí Vegetta,es que una araña toda fea y colorida salió del closet y me picó-
ㅤ──ㅤ¿Araña colorida?,nah,ni que fuera como una de esas burras coloridas que pasan por los canales infantiles.
ㅤ──ㅤPonys. Se llaman ponys,Rubius.
ㅤ──ㅤSi claro,y las abejas bailan.
ㅤ──ㅤEn realidad..
ㅤ──ㅤ¡¿PUEDEN DEJAR SUS CHINGADERAS DE LADO Y AYUDARME?!,¡¿QUE NO VEN QUE UNA MALDITA ARAÑA COLORIDA ME PICÓ Y PROBABLEMENTE MUERA MIENTRAS ESTE EN UN PUTO BAÑO?! ㅤ──ㅤgritó el de gorro mientras los tres ( en realidad eran cinco los que pressenciaban esa escena,pero dos estaban escondidos ) solo pudieron compartir una mirada como si estuvieran concordando en algo : Quackity era una reina del drama,y no iba a desaprovechar esta situación.
Ningún héroe es perfecto,en especial Spiderman,pues tiene tantas variantes buena y malas,alegres y moribundos,expertos y inexpertos.
En una galaxia tan grande,no había posibilidades de que el muchacho conociera otras variantes,es más ni siquiera supiera de las existencias de las demás si no fuera por El Mago Supremo,la probabilidad de que conociera a alguien más que no fuera de su universo era de una en un millón.
¿NO?
𝘄𝘄𝗶𝗹𝗯𝘂𝗿𝗰𝗮𝗸𝗲𝘀 2023
ㅤ──ㅤMy AU
✦ ៹ Leer comentarios porfavor
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 : 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑 𝐖𝐄𝐁 , quackbur!! ★
Fanfic⌒ 𝗔𝗋𝖼𝗁𝗂𝗏𝖾𝗌.𝗃𝗉𝗀 ˎˊ˗ #165 巜 operation:spiderwebhttps.com "¡Maldición, eres un imán de problemas,Alex!" ☆ ࣪ ֢ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ SPIDER-VERSE AU⠀! 💿 ︶֪︶︶֪︶︶⪩·⪨︶֪︶︶֪︶︶ ㅤ𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲! Wilbur se interesa ...