Capitulo 1 La Carta

196 12 1
                                    

En una noche fría... 

V y Uzi fueron por algo y dejaron a N solo.

N: Bueno al parecer estoy solo... mmmm , que deberia hacer estoy aburrido.

A N le llega un pensamiento.

Mente de N:Quizas ya no pueda guardarlo mas y declararle mi amor a V...

(Nota:Esto ocurre cuando N estaba enamorado de V todabia en mi universo)

N:No!, ella nunca se fijaria en mi verdad?.. bueno quisas deberia pensar como decirle...

N:Bueno debo en pensar como hacer algo bonito, no quiero ser rechazado!

N decide desde ese día planearia hacer algo bonito para V ,para declararse y "no ser rechazado"

Solo que el día especial.... , algo salio mal.

N:V puedo decirte algo, pero en privado?

V: Esta bien pero rapido!

Mente de Uzi:Espera ayer vi una pequeña carta que decia para V acaso N se le va a declarar!?,tengo que ver esto.

Uzi sigue sigilosamente a N y V...

N:V no se como decirte esto... , prometeme que no me vas a odiar despues de esto!

V:Solo dimelo rapido N!, y si te prometo pero ya dilo rapido!

N: Bueno es que yo...

Mente de Uzi:Ay dios mio ojala que V no lo rechaze eso le doleria un buen,pero es hora de la verdad.

V:Tu que!? dios N dilo rapido ya no quiero estar aqui!

N:V tu me gustas... , mas que nadie en el planeta! desde hace mucho tiempo que queria decirte esto, aceptarias ser mi novia?

Mente de N:Por fin! lo hize!, pero acaso lo hize mal esa expresion no parece de felicidad.

V se quedo quedando a N confundida..

V: *Se hecha a reir* N enserio crees que voy a estar con alguien tan estupido? *se sigue riendo*

N despues de oir eso solo se quedo callado y le dio la espalda a V y se fue desbaneciendo en la neblina al parecer el se habia ido.

Mente de Uzi:Espera N parecia serio pero yo siento que esta estaba apunto de estallar en llanto... debo ir a buscarlo pero tengo que esperar a que V se valla para que no sepa que los espie.

V despues de unos minutos vuelve a la nave y Uzi va a Buscar a N

despues de 20 minutos...

Mente de Uzi:Ahi esta N!,esta muy triste debo ayudarlo.

Uzi:N! (se sienta al lado de N)

N:Uzi dejame solo! 

Uzi:Que paso N ? , por que estas asi? (Disimulando)

N:Es algo que no te debe importar!

Uzi:N solo te quiero ayudar!

N:Que dejame solo maldita obrera! 

(N saca su forma dron de desmontaje asustando por unos segundos a Uzi)

Uzi:Comprendo ya me voy...

Meses despues... 

(N empieza a tener sentimientos por Uzi ya que esta siempre lo ayuda con lo que puede y ademas siente que es la unica que lo comprende)

Mente de N:Debo declarame solo que no quiero que termine como V... , ya se! 

le dare algo mas bonito.

(Pasaron los dias y llego el momento , V salio y solo estaban ellos 2,era el momento perfecto y N lo aprovecho)

N:Uzi te puedo decir algo importante?

Uzi:Claro no hay problema?

N:Uzi tu me gustas! , 

Uzi:Oh N.. ,lo siento mucho..

N:Por que, hize algo malo?

Uzi:N yo no siento lo mismo... a mi me gusta Thad.

N:Oh lo entiendo :) 

N deja la nave para tomar aire (no se si exista pero bueno xd)

N: Por que todos me rechazan! ,me siento solo aunque tenga a mis amigos... siento que no es suficiente (empieza a llorar)

Minutos despues... N se calmo y volvio a la Nave

N.:Ya es de noche?, no me di cuenta bueno voy a dormir aqui afuera solo...

A la mañana siguiente... N desperto

N-Ya amanecio? bueno entrare a la nave igual V y Uzi al parecer salieron.

 N-Espera que es eso en el escritorio?

N va al escritorio y se da cuenta que lo que era... 

N:Es una carta?

La carta estaba sellada con un sticker de corazon.

N:Bueno vere que dice igual atras de ella dice que es para N osea yo bueno vamos a ver.

El enamoramiento de N (PAUSADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora