Quieres que pare yuuji-kun?

853 55 6
                                    

Satoru estaba enojado eso era evidente pues, alguien que consideraba su amigo le falto el respeto al omega su omega y no se quedaría a si.

-OYE inbecil que fue lo que paso entre yuji y tu, -

-ya te fue con el chisme tu querida puta no se que te ve eres igual o peor de nefasto que yo -

-COMO LLAMASTE AL OMEGA DEL MAS FUERTE SUCIO INBECIL- dijo gojo dirigiéndose a sakuna con tanta furia y sus puños listos para golpearlo.

-VAMOS repitelo ryomen- gruñó el alfa peliblanco a lo cual el alfa pelirosa se ofendió y exploto sin saber que fue si gran error.

-tu querida P-U-T-A va hacer mio bastardo- sin saber como le llovió una pálisa monstruosa, si no hubiera llegado nanami estaba seguro que gojo lo mataba.

-eso es para que aprendas a no tocar lo que es mio, entendiste ? Estúpido ryomen - se sacudido el saco y le escupió a sakuna quien se encontraba tirado en el suelo.

-MIERDA ESTUPIDO SATORU - Grito lo más fuerte que pudo con su cola en crispada -ME LA PAGARAS MALTIDO-

Mientras tanto con yuuji.

-no puede ser sakuna sabe que bailo en el table dance que voy hacer si le dice a todos me va a matar mi abuelo- yuuji se carcomia por dentro pensando que iba a decir o inventar era claro que no iría por un tiempo pero eso no le quitaba lo nervioso.

-el viernes tengo la cita con geto solo espero que no sea una basura como con la de sakuna, solo quiero que ya sea mi cita con satoru-sama- se emocionaba con tan solo pensar en ese alfa su colita formaba un corazón y yuuji no podía evitar fantasear con el pues era un omega de 15 años, hormonal y con su primer celo a la vuelta de la esquina.

-itadori despierta cariño- decía esa voz misteriosa pero que el reconocía al instante.
~mm que pasa es muy temprano ~
-enserió pero esto de abajo ya esta muy despierto ~yuuji-kun~ no quieres echar un vistazo -
Yuuji abrió sus ojos y no podía creer lo que estaba sucediendo pues gojo tenía su pene en su boca subcionando con delicadas lambidas.
-Kyaaaa, satoru-sama no chupe eso ~mmm~ por ~ haaa ~ favor ~satoruuu ~haa~- yuuji no pudo más y se dejó llevar por la exitacion que le provoca ese alfa que lo tocaba tan deliciosa mente.
-mira yuuji estas tan empado todo tu eres un desastre MIO - dijo el alfa al fin introduciendo un dedo en el la apretada entrada de su omega que gemia de placer en cada estocada que le daba. cada vez el alfa le introducía otro dedo ya tenia tres dentó de él y era maravilloso.

~ alfa porfavor ~ lloriquiaba el omega.
-porfavor que yuuji-kun- le dijo el alfa que quería que mencionara que necesitaba su enorme pene adentro del el.
~vamos yuuji -kun no lo pondré hasta que lo digas~
-QUIERO TU GRAN PENE ALF- sin terminar de hablar sintió el gran pene del alfa de una solo embestida. Pero eso le gusto y quería más mucho más.
~ha~ haa~ alfaaa~ me veng~ haaaa~

~Yuuji-kun esto es solo el principio~sin dejarle descanso sal probé omega de recuperarse de su reciente y primer órgasmo lo volteo dejando expuesto ese gran y redondo trasero que estaba goteando su semilla.

~yuuji-kun estas listo verdad ~ yuji soon esperaba la embestida del alfa ya tenia su pene entre su trasero.
~aquí voy yuuji-kun ~

-ITADORI DESPIERTA AHORA DE IR A LA ESCUELA-

Yuuji callo de la cama con baba de la cara y sonrojado por el sueño que acaba de tener no lo podía creer, pues que le pasaba bo era un pervertido.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ┊ ┊ ┊☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
⊹ *hola gente de tiktok HAJAJA mentira e revivido para escribir la historia la verdad no sabía si continuar esta huevada pues cuando la leia yo me parcia cringe Jajaja pero veo que tiene vastante apoyo y pues aquí otro pequeño cachito de un sueño húmedo de mi bb yuuji.🐯🩷

*

┊ . ˚
┊ ☪︎⋆ la verdad estoy dudando de hacer todas las citas pues creo que son 8 JAJA pero igual díganme si quieren todas y si quieren en lugares específicos para ir planeando mk imaginación Jajaj.🤗🤗

⊹ *
*

┊ . ˚

Bueno me retiro y me meto a mi tumba otra vez 🤸‍♀️🤸‍♀️

ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ
*

ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
୨ㅤ ᭔ 全 ᚙ ❅ ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ‣ . ✺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo para ti (goyuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora