capítulo 1

1.7K 128 11
                                    

Gojo satoru un alfa de 22 años que es considerado el más fuerte de mundo por su clan de híbridos los gojos un clan que solo tiene a los alfas dominantes más fuertes y de sangre pura. Para el mundo es el más fuerte pero también un alfa mujeriego y de poca moral es prácticamente un patán que no puede ver por alguien que no sea el mismo.

Gojo cansado de todo de que nadie lo satisfasga y nadie le guste, realmente el mismo piensa que le tiene repulsión a todos los omegas con sus olores asquerosos y sus mañas de sacarle dinero y verle la cara, gojo para si mismo es perfecto guapo con una cabellera blanca y unos ojos azules hermosos que muy pocos pueden evitar ver no puede creer que no haya nadie a su altura y piensa que nunca se va a casar por lo mismo lo cual tiene a su clan preocupado por que no han recibido un heredero.

Una tarde su amigo suguro geto un alfa dominante híbrido de especie zoro de cabellera larga y ojos negros le sugerio ir a un lugar donde subastan omegas y alfas - vamos gojo vamos no se porque no quieres acoso no quieres ir por un lindo omega - le dije al peli blanco -no lo se estoy cansado y no tengo ganas - realmente no quería ir porque ya nadie lo exitaba lo suficiente y no quería gastar su tiempo. Al poco tiempo lo convenció de ir con la escusa que estarían todos sus amigos que eran nanami, megumi, nobara,yuta y sakuna todos ellos alfas dominantes excepto nobara ella era solo alfa.

-ya estamos aquí gojo disfruta de estas pequeñas putas en lo que comienza el espectáculo principal- le dijo geto con una sonrisa y con una de sus manos en un lindo conejito omega gojo lo miro con asco y volteo analizando el lugar para ver si por lo menos había un omega lindo megumi se dio cuanta de esto -que ya no se te para con ningún omega gojo que pena -rio el peli negro de especie lobo junto a nobara de especie mapache, gojo volteo los ojos y los ignoro fue junto a nanami - que pasa satoru no encuentras a nadie interesante yo tampoco todos tienen olores asquerosos -dijo el rubio de especie oso que estaba sentado en la barra de bebidas - si porque todos son tan malditamente asquerosos- expresó el peli blanco con un gran suspiro paso el rato y el seguía platicando con nanami mientras que los otros estaban con omegas bebido o cogiendo.

-mierda que aburrido ya me voy a largar dile a geto que se vaya a la mierda- dijo el peli blanco con rabia a nanami el cual cuando le iba a responder fue interrumpido -vamos gojo ya va empezar la subasta no te la puedes perder - dijo geto junto a megumi y nobara jalando a nanami y gojo de sus asientos a la primero fila para ver la subasta allí estaban los demás del grupo sakuna de especie leon y yuta especie zoro todos se encontraban sentados viendo a todos los omegas que se subastaron ya casi al final y un poco decepcionados llego la última subasta ya sin esperanzas de nada todos dando un gran suspiro hasta que el presentador dijo.

-con ustedes un omega tan hermoso como la misma primavera de una especie única y casi extinta un omega virgen y de especie tigre -sonrió el beta que presentaba a su mina de oro .
-un omega virgen en este lugar será bueno de probar- río sakuna con una gran sonrisa junto a los demás excepto gojo y nanami.
-nunca e visto un omega de mi misma especie es casi imposible- dijo el peli blanco - estoy de acuerdo será interesante de ver - soltó nanami con los brazos causados.

El presentador ordenó que subieran la jaula donde se encuentraba el pequeño omega que estaba en celo porque se lo adelantaron con una inyección - es hora de revelar al hermoso omega a sí que vacien sus carteras - sonrió dando la orden de destapar la jaula allí yacía un lindo omega con delicados rasgos una cabellera rosa con manchas negras en sus orejas y cola con unos hermosos ojos miel tan cristalinos por el celo que soltaba un aroma delicioso dulce que cautivava a cualquiera.

Todos los alfas del grupo se quedaron boqui abierta por la hermosura que estaba frente a ellos con un olor único tan sexy y exitante -gojo estas bien - dijo nanami -gojo esta mal vamonos - dije el alfa casi sin ganas porque estaba exitado por el omega-estas loco que crees que me voy a ir por ese idiota que no vez que ese omega es perfecto y lo quiero para mi - dijo sakuna con las manos echas puño -no va hacer mio -dijo megumi que estaba babeando por el omega todos se miraron y empezaron a pelear por el omega hasta que una voz gruesa y con fermonas intensas dijo -ese omega es mio no será de nadie par de idiotas- menciono el peli blanco casi gruñendo todos de pusieron de rodillas al escuchar eso por las fermonas tan fuertes -ofrezco 20 millones de yuanes por ese lindo omega -dijo el alfa con una gran sonrisa.

==================================

Hola este es el capítulo 1 espero les guste mucho me esforcé mucho para que no tengan dudas les digo las edades

Gojo : 22 años
Megumi : 22 años
Nobara : 22 años
Geto: 24 años
Nanami: 26 años
Sakuna :26 años
Yuta:22 años
Itadori : 15 años
Puede que los demás capítulos sean un poco fuertes depende de que curso tome la historia

Nos vemos en el próximo capítulo 😸😺🩷

solo para ti (goyuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora