que tal como te va 03

54 4 1
                                    


NARRADOR:
Quackity estaba mirando al techo, ya hace una semana de desde que suspendieron las clases,.

Mensaje!

Contacto desconocido

-hola quackity!!!

Hola?-
Quien eres ??-

-Soy luzu^^

A-

Tiempo más tarde..

L:es- es tan, tan lindoo~

V:luzu apenas lo conoces no puedes ser tan jilipollas

F:Yo opinión lo mismo!!

L:ustedes ni la cola se saben limpiar 😾😾

V-F: ya nos vamos...

L:chau!!

L:pero que mierda acabo de decir de quackity!!

Narra luzu:
Luzu qué dices solo es un amigo, vamos luzu no hay que temerle a un simple chico pato, luzu el es muy lindo quisiera besarlo, que sabrá el de seguro muy delicioso, LUZU!! Reacciona no puedes hacer eso, si puedo~, no tienes el derecho!, vamos solo va hacer como todas las chicas de la secundaria, estamos saliendo con lana!, si nadie le dice nadie se va a dar cuenta~♡. Ya callate luzuuuuuu, que ojete o que!.

Narra quackity:
Luzu es un maldito alcohólico, y un famadicto,pero en tierno amla vez la,entable qué esta una relación *se pone la rolita de tu misterioso alguien* entonces luzu me invito a beber!, pero somos menores de edad?, mi primera vez...

En la noche...
Mmns no se que poneme esto y esto no se vería mal , era una camisa del cuerpo blanco y los brazos negro y con cuello , un pantalón azul roto su gorrito y unos tenis negros a y un suéter.

Q:este es el lugar donde luzu, me cito se ve carillo...

Asistente:mr. Luzu llego un chico..

L:dedag lo pasar~...

Q:eeh hola eeh...

L:hola patito... toma hay que hablar de nosotros

2 horas y 30 media..

Q:AaAaH eScUcHo BoRrOsO😟

L:mmm? QUe pAsO pAtIte

☆obsessed with you☆ □~[Luckity]~■♧ +18 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora