Título original: Curse of binding
Por supuesto, las cosas no salieron según el plan de Cale. En la novela original había diez bombas en total, y cuando solo se encontraron ocho, Cale ya había adivinado que algo estaba raro. En el momento en que dos de los magos prescindibles saltaron sobre ellos, supo que tenían las dos bombas faltantes.
Consideró brevemente todas sus opciones. Probablemente perdería un brazo si estallasen las bombas, pero gracias a la Vitalidad del Corazón podría regenerarlo rápidamente. Sin embargo, todos los demás a su alrededor no serían tan afortunados. Cale se mordió la lengua cuando Rosalyn se movió frente a él para protegerlo.
Con una última mirada a todos los que lo rodeaban, levantó la mano y usó el Escudo Indestructible, aprisionando efectivamente a los dos enemigos. Cuando el pequeño dragón se dio cuenta de esto, aseguró el escudo de Cale con su propio escudo mágico.
Las dos bombas detonaron y Cale sintió que la explosión presionaba contra su escudo, hiriendo efectivamente sus manos. Siseó inmediatamente, odiando absolutamente el dolor. Aunque las dos bombas estaban rodeadas por dos escudos, Cale pudo ver que algunas personas resultaron heridas.
Finalmente, la explosión terminó y Cale se miró las manos, que estaban levemente heridas. Por supuesto, sanarían rápidamente, pero a él le hubiera gustado más sin ningún dolor. A lo lejos, escuchó voces que le hablaban preocupadas. Estos solo se hicieron más fuertes cuando escupió sangre. Lo que no entendieron fue que esta sangre lo hizo sentir mucho mejor y que realmente no estaba gravemente herido.
"El segundo plan tampoco pareció funcionar", siseó el mago encapuchado que parecía estar detrás de todo. Rápidamente, Cale lo miró mientras todos los demás seguían concentrados en él. ¿Cómo podrían perder de vista a un oponente poderoso?
El mago que aún volaba chasqueó los dedos y una mujer de piel oscura apareció detrás de él.
"Es hora del plan final", murmuró. Cale se sorprendió. Ya era bastante malo que la realidad difiera de la novela, ya que los dos magos saltaron sobre ellos con bombas sobre ellos. Pero tenía aún menos idea del tercer plan. ¿Será que se instalaron más bombas?
Rápidamente miró a su alrededor hasta que su mirada se posó en el príncipe, que miraba con los ojos muy abiertos a las dos figuras voladoras. Finalmente, el príncipe, que había estado observando todo el tiempo todo el tiempo, se movió hacia las dos personas.
Cale volvió a mirar a la mujer, que levantó la mano y con unas pocas palabras, claramente lanzando algo de magia. Se sorprendió al descubrir que la mano apuntaba hacia él, por lo que retrocedió y se volvió hacia el dragón.
*Rodéame con una barrera otra vez.*
El dragón lo miró y murmuró algo sobre lo débil que estaba. Sin embargo, poco tiempo después, Cale fue rodeado por una barrera. El príncipe estaba a solo unos metros de ellos cuando la mujer lanzó su magia a Cale. Sin embargo, en lugar de rebotar en la barrera del dragón como se esperaba, la sustancia oscura, casi como agua, atravesó el escudo y golpeó a Cale.
No fue tan doloroso como esperaba, pero el golpe lo tiró hacia atrás unos metros hasta que su espalda se estrelló contra otra persona, presumiblemente el príncipe. El impacto derribó al Príncipe y ambos cayeron juntos al suelo.
Poco después, escuchó un gemido debajo de él y cuando sintió una mano en su hombro, rápidamente se apartó del príncipe. Inmediatamente se apoyó en su antebrazo y miró a los dos magos. El líder se rió y gritó:
"Hay tantos colores de sangre que me gustan. Me dan ganas de exhibirlos".
Este tipo definitivamente estaba loco. Rápidamente miró a Choi Han, que estaba discutiendo con un guardia, y asintió con la cabeza. Parecía querer comprobar si Cale estaba bien, pero luego asintió cuando los dos magos se teletransportaron. Cale esperaba que Choi Han y los demás pudieran seguirlos.
ESTÁS LEYENDO
Maldición de ataduras
Fanfiction~Comienza después del capítulo 55 de Manwah~ Después de que Cale pudo detener las dos bombas sorprendentes con su escudo indestructible, el mago tenía un tercer plan. Una mujer de piel oscura disparó un rayo de magia a Cale, golpeando tanto a Cale c...