Y para siempre

762 78 15
                                    

La visión de Alberu se nubló mientras se enderezaba tras la explosión que los arrojó lejos de la casa. Escuchó pasos que venían hacia ellos pero sintió un fuerte dolor recorrer su cuerpo. Su visión volvió a nublarse y se sintió tambaleándose. Cayó sobre una pierna para sostenerse.

Sacudió la cabeza y entrecerró los ojos para enfocar de nuevo. Cuando se sintió lo suficientemente estable, los abrió de nuevo y vio a Cale parado frente a él, bloqueando la vista de los atacantes. Justo cuando estaba a punto de decirle a Cale que se pusiera detrás de él, para que no se lastimara, vio dos puntas de espada atravesar la espalda de Cale.

Al principio, no entendía lo que acababa de suceder. Todo iba demasiado rápido y su cabeza todavía latía. Al ver a Cale caer de espaldas hacia él, extendió la mano y atrapó al hombre por debajo de las axilas. Cale estaba lo suficientemente lejos de él para que Alberu no fuera apuñalado también por las espadas.

Todo quedó en silencio por un momento y Alberu solo pudo mirar al pelirrojo. Al escuchar los gritos de muchos hombres, miró hacia arriba y los vio a todos tratando de pasar una gran frontera. La adrenalina corrió por las venas de Alberu y deslizó un brazo bajo la espalda de Cale y el otro bajo sus rodillas. Inmediatamente se levantó con Cale en brazos y salió corriendo de la casa y de sus oponentes.

Su visión se volvió borrosa, pero Alberu siguió corriendo, sabiendo que los hombres pronto encontrarían la manera de perseguirlos. Cuando miró sus brazos, ahora vio las dos empuñaduras de las espadas dentro del cuerpo de Cale. Uno golpeó a Cale en el estómago y el otro en el pecho. La sangre se filtró en la camisa blanca que Cale había estado usando todo el día y la tiñó del mismo color que su cabello.

Sus ojos estaban cerrados. Si Alberu no sintiera ya la sangre corriendo por sus brazos, casi podría pensar que Cale dormía plácidamente.

Afortunadamente, la espada en su pecho no estaba en su corazón, sino en el lado derecho. Alberu corrió más rápido.
Cale sobreviviría... ¿Verdad?
No podía morir aquí en los brazos de Alberus, lejos de sus amigos y familiares.

No podía... morir por culpa de Alberu. Por su error. Por su estupidez. Por su ignorancia.

Alberu no solo los había puesto a ambos en esta horrible situación sin pensarlo dos veces, sino que Cale se había arrojado frente a las espadas destinadas a él.

La visión de Alberu se nubló una vez más, pero esta vez no era por el dolor, sino porque las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
Le dolían las piernas, pero ahora no podía dejar de correr. Si lo atrapaban ahora, ambos estarían a su merced.

Centrándose en Cale y no en el lugar al que se dirigía, corrió directamente hacia un arbusto. Pero justo cuando Alberu estaba a punto de dar la vuelta, vio un pequeño hueco en la pared de roca que estaba oculto por el gran arbusto que tenía delante. Alberu miró desesperadamente a su alrededor antes de meterse en el estrecho hueco.

Detrás del hueco había una gran cueva, en la que Alberu entró unos pasos. Un fuerte cansancio se apoderó de él de repente, por lo que Alberu se puso de rodillas y puso a Cale en el suelo. Estaba apoyado contra la pared de la cueva, al menos hasta donde podía apoyarse con dos espadas en su cuerpo. Los ojos de Cale estaban cerrados, pero su rostro estaba retorcido por el dolor.

Alberu se sentó en las piernas de Cale, justo debajo de la rodilla, y agarró la empuñadura de la espada alojada en el pecho de Cale. Dudó solo brevemente antes de sacarlo. La sangre brotó de la herida y Alberu inmediatamente presionó su mano sobre la herida. Dudó brevemente antes de agarrar la empuñadura de la otra espada y sacarla del estómago de Cale.
Oyó un gemido bajo, casi ahogado por el repiqueteo de la espada, que arrojó al suelo.

Maldición de atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora