Jamás en su vida se había sentido así de asustado.
Luego de haber coqueteado un poco con un reportero, jamás se imagino que el mismo estuviera persiguiendolo en pleno celo. Como su amigo le decía "No juegues con fuego que te puedes quemar"
Ese alfa del que planeaba burlarse no resultó ser otro que el amado y temido Superman.
Llevaba tres horas huyendo pero mientras más lo hacía parecía que excitaba al alfa.
El ya tenía una manada, los Vengadores y no quería pertenecer a otra, no quería ingresar a otro infierno.
Luego de que su manada lo obligara a separarse de Virginia y de abortar nuevamente.
Solo quería salir y alejarse de ellos, quería sentirse como antes cuando era libre.
Grave herror repetía su mente, jamás había sentido ese tipo de adrenalina ni cuando luchaba junto a su manada.
Sentía prácticamente el corazón en los oidos, tenía miedo, jamás admitiría aquello frente a nadie.
Callo mal en el aterrizaje pero logró esconderse, estaba cansado y aquel ser que lo perseguía no era humano.
El parecía no cansarse. Y eso aumentó el temor.
No pensó que nadie querría su culo al término de perseguirlo.
Grave error
Grave error
......
Siete horas más y pensó que se había librado.
.....
Escucho los pasos pero deseó esconderse más
La puerta de aquel granero abandonado fue arrancada y tirada por ahí.
Lo vio
Si que lo vio, acercándose lentamente con esos ojos inyectados en carmesí
Más y más hasta que prácticamente su armadura fue destruida y el fue sacado de su seguridad.
"Espera, espera, lo que te dije no era..........no era" entre suplicar y tratar de su rropa no fuera arrancada de su cuerpo, ninguna de las dos podía concretar.
.....
Allí en el piso con solo la paja de apollo, su culo fue expuesto.
Fue profanado rudamente por el alfa en celo, había dolido.
Y el grito que pego fue más que prueba.
Dolía horrores, mientras su culo era usado solo podía pensar en su suerte, después de ser el genio, Playboy, filántropo, como pudo terminar así.
Otra tortura pensó.
Con un alfa usándolo así, su culo redondo era azotado, su cuerpo era mordido, el solo podía gemir de dolor y placer.
Ya después de la ruda intromisión, su cuerpo de Omega sabía que tenía que hacer.
Sin comprenderlo y sin haberlo sentido jamás, tubo su primer orgasmo anal, que lo dejó sollozando de placer, jamás se había corrido sin tocar su miembro.
....
Estuvo tres días de sexo, comiendo los frutos que ese alfa con pene enorme le proveía, para luego cojerselo infinidad de veces.
...
Había sentido algunos tamaños pero este dolía,era mucho más grande de lo normal.
Cada anudada dolía mucho debido al tamaño del miembro del contrario.
....
Llegó a la mansión casi sin fuerzas, sin comprender del porque se permitió coquetear desde un principio con aquel reportero.
Tocó la marca de vínculo en su cuello. Y nervioso no sabía que decirle a su manada, su celosa manada.
Temía las repercusiones que ello le conllevaría.
.......
El único que supo fue Bruce, el mismo que lo atendió lo que pudo. Y luego ambos se habían carcajeado.
......
Luego Virginia entró como siempre diciéndole todo lo que tenía que hacer. Bla bla bla.
Trató de no respirar al levantarse. Solo esperaba que la cantidad de supresores que ingirió menguen el aroma de Omega emparejado.
Luego de que ella prácticamente lo haya obligado a asistir a un par de reuniones porfin estaba casi libre, solo faltaba llegar a su amada torre.
Rogaba poder llegar a su cuarto sin toparse a su manada.
ESTÁS LEYENDO
De Cero A Hacero ||Superiron|| AllTony||
FanfictionJamás creyó que coquetear con un tímido reportero llegaría a una persecución de un alfa tras su culo (.....) Jamás creyó que estar en una manada fuera el infierno. Jamás se imagino las violaciones que tendria que sufrir por la qie creia seria su fa...