5/?

204 18 4
                                    

Jhon Constantine era un pansexual reconocido. Tenía la mala suerte de enamorarse tan rápidamente de cualquier ser. Lástima que siempre le rompían su corazón.

Era un ebrio reconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un ebrio reconocido. Un mago excepcional.

Su maldición consistía en su sufrimiento. Jamás sería feliz. Lucifer le había impuesto una maldición al rechazarle.
Solo había sido un muchachito asustado aprendiendo magia y de pronto Lucifer se te acerca y te pide. No sólo el alma sino el cuerpo.

Para su propio palcer y dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para su propio palcer y dolor.

Le quería para el. Amarlo. Lastimarlo solo el.

Naturalmente lo rechazo, causando la furia en el Ángel caído.

Le juro esperar el momento adecuado para poseeerlo.

Años tras años intento postergar aquello. Hasta se unió a las leyendas y ahora con una invitación a unirte a la Liga de la justicia vio un rayo de esperanza.
Se encontró con una manada hermosa, unida y protectora. No una como las de antaño que obligaba a rebajarse a los omegas.

Pudo respirar tranquilo. Y se vio protegido y sintió cálido su corazón. Pero algo estaba por suceder y su corazón salto en un terror que no podía explicar.

Miedo. Era lo que sentía y no sabía el porqué...

......

Unos Omegas corrían por sus vidas. Unos zombies casi los Devora por completo. Pero una especie de portal los succiono.

Se encontraron en una escuela llena de chicos raros. Un Calvo en silla de ruedas y una sonrisa bonachona se acercó a ellos y se presentó.

.....

Thranduil caminaba por sus amados bosques. Su bello rostro denotaba tristeza. Había sido obligado a casarse hace un mes y desde su primera noche supo que jamás sería feliz. Su esposo lo forzó la primera y todas las noches.

Era solo un premio. Un adorno para el Reino. Había sido entregado sin prestar a su negativa.

Era el elfo más hermoso del Reino. Una flor que desfloraron entre gritos y llantos. No quería volver. Quería fundirse con el bosque.

Quería tener alas y volar lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería tener alas y volar lejos. Quería ir con su pa'. Su amado pa' quien le había dado a luz y le había amado como sólo una madre lo hace.

Su niñez y adolescencia fue hermosa hasta que su pa' pereció en la guerra.

Su Marido Sauron era solo un ser  maligno que no desaprovechó su segundo género y tomó el Reino al contraer matrimonio con él.

Empezó a danzar entre el bosque dejando que sus lágrimas rodarán de su hermoso rostro.

Una luz le cegó y no supo más.

.....

A Tony le tocó casi arrastrar a su temeroso amigo. Pánico y terror se veía en ese hermoso rostro.

El también tenía miedo pero tenían que hacerlo. Ya habian esperado mucho. Dos meses exactos.

El pequeño vientre abultado del tímido Bruce le convenció. Ellos... Esos malditos le habían dejado preñado.

Vis los había visto salir. El solo les dio una pequeña sonrisa y volteo su rostro.

Dada las horas que pasaron había deducido que visión no les había dicho nada a los miembros de la manada cosa que le hizo sentir más tranquilidad.

Alquilaron un pequeño apartamento. Tony se rasuro su hermoso rostro por completo. Bruce se cortó el cabello y ambos usaban ropas que casi los  tapaba por completo.

Tony era chiquito pero musculoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony era chiquito pero musculoso. Era más atractivo con ese rostro sin nada. Atraída a muchos y muchas aún cubierto de pies a cabeza. Fácil encontró trabajo en una cafeteria. Tenía todo lo que podía desear. Obligó a Bruce a quedarse en casa por su estado.

Llegaba todos los días a las 3 de la tarde del trabajo y entraba sonriendo diciendo. "Quien es el Omega más hermoso? "

Y pues Bruce solo respondia " Pues tu"

Tony sonreía y le abrazaba Achochandolo. "Tu también Bruce. Eres muy hermoso" soba la pancita con ternura.

Se podía decir que tenía todo.

Una tarde de Miercoles cuarto para las tres tocaron el timbre de el apartamento. Bruce creyendo que a Tony se le habían olvidado las llaves abrió.

Pero el hombre que había parado allí no le conocía. "Buenas tardes, me llamó Bruce, tiene unos minutos para hablar conmigo?"

Bruce embrazado respondió algo extrañado pero sin ver malicia en aquel extraño le dijo. "Curioso. Yo también me llamo Bruce. Mucho gusto"

De Cero A Hacero ||Superiron|| AllTony||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora