La purga, es un día en dónde todo es legal en USA, matar, secuestrar, extorsionar, torturar etc. Puedes hacer eso y todo lo que quieras durante 12 horas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.17:54 P.M
.
.
.El dia pasaba, 'todos' buscaban comida para tener suficiente mediante pase la purga. Ponían maderas y/o metal en las puertas y ventanas para protegerse así mismo y a su familia.
Unos latino iban en una camioneta para comprar la suficiente comida para ellos y su familia, ellos son México, Perú y Chile. Ellos iban en una camioneta gris.
Su padre los mando a los tres ya que son los tres más grande de los hermanos, solo era un viaje rápido, comprar comida, materiales para la higuiene, cosas necesarias del día a día.
México: wey como dijo papá no juguemos, solo compremos lo necesario y volvamos, nada más.
Chile:culiado ya lo dijiste como 50 veces, ya sabemo'. Nos comportaremos como adultos responsables que nunca fuimos, no wey?
Perú:exacto, igual es temprano, tenemos suficiente tiempo, para comprar todo lo necesario y volver.
México:eso espero...
Siguieron en su camino hacia el supermercado. Estacionaron y estaban caminando hacia el establecimiento, cuando México vio un grupo de jóvenes todos pintados en las caras y otros con máscaras... Claramente iban a pulgar... México lo tuvo en cuenta y no se olvidaría de ellos hasta haber llegado a su casa, en dónde se supone que es seguro... Lastima que este día era la excepción.
En otro lado
Con Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.Estaban protegiendo su vivienda, poniendo madera en las ventanas y puertas. A la comida la habían comprado un día atrás. Eran una familia pobre y humilde.
Qatar:لقد انتهيت الآن ... -camina hacia Arabia- مستعد؟
_ya terminé... Listo?_
Arabia: نعم وماذا عن الإمارات؟ -pregunta-
_si y Emiratos?_
Qatar:لقد انتهى من قبل ، والآن هو يستريح
_él ya había terminado antes, ahora está descansando _
Arabia:لا بأس ، سأرتاح أيضًا ... أراك لاحقًا
_Está bien, yo también
voy a ir a descansar... nos vemos más tarde_Esa pequeña familia estaba formada por tres integrantes, tres hermanos que perdieron a sus padres de jóvenes y el mayor, Emiratos Árabes Unidos, se ah encargado de sus hermanos menores él solo. Trabajando desde una edad temprana, exactamente 14 años, ahora ya tiene 21 y a podido críar a sus hermanos sin un inconveniente, aparte el de sus padres, pero bueno eso ya fue superado y ahora solo miran hacia el futuro y no tanto en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
welcome to the purge / countryhumans
Mystery / Thrillerla purga. Rusia busca venganza por la muerte de su padre mediante Estados Unido de América, lo conseguirá?. venganza, muerte, secuestro, familia, amor, y traición. todo eso encontrarás aquí.