Narra Giyu
Llevo saliendo con Kanae dos años aproximadamente.
Paso mucho tiempo en su departamento, más que en el propio debo admitir.
Estaba considerando proponerle dar el siguiente paso y al fin vivir juntos. Pero nuestra relación tuvo un momento duro, cuando la atrapé hablando con alguien a mis espaldas y planeando verse.
Ella juro que no pasó nada. Pude ver en sus ojos y en sus palabras que decía la verdad (o eso quiero creer) así que decidimos intentar que funcione. Esencialmente ella ha estado a prueba conmigo desde entonces.
Hace un par de meses su hermana menor se separó de su esposo y ella se estaba quedando con Kanae "Temporalmente" en lo que se adapta a su regreso a la capital.
Ellas comparten habitación, pero duermen separadas claro está.
No conozco los detalles de la separación, en realidad ni siquiera había conocido a mi cuñada en persona, pues ella se había casado antes de que yo conociera a Kanae y el hecho de que su esposo se la llevó a vivir lejos.
Lo poco que sé de ella es que es una prestigiosa cirujana, gana bien y trabaja en los mejores hospitales donde soliciten sus servicios según lo que me contó mi novia.
Por alguna razón ella está al tanto de la aventura frustrada que tuvo Kanae. Imagino que se desahogo con ella ahora que están compartiendo habitación, pero hubiera preferido que esté asunto se hubiera quedado entre pareja, incluso me pidió disculpas en nombre de Kanae cosa que me avergüenza de sobremanera pero intenté tomarlo como si fuera un asunto ya superado y olvidado, aunque admito que aún me duele recordarlo.
Recientemente estaba navegando por internet cuando casualmente encontré una foto de la hermana de mi novia.
A simple vista era una foto normal, sin nada revelador sin embargo, algo en su expresión me pareció provocativo.
No resisti la curiosidad y seguí el rastro de esa fotografía para ver a dónde me llevaba.Grande fue mi sorpresa al encontrar lo que parece un sitio web del tipo 18+ bastante amateur. Se notaba que ya tenía algún tiempo esa página y el contenido en realidad era poco. Solo habían tres videos de ella teniendo sexo , cada uno con un tipo diferente y al menos cinco álbumes de "fotos traviesas"
Después de ver eso ya conocía más sobre mi cuñada de lo que me sentiría cómodo sabiendo.
Decidí no decir nada y guardar el secreto, porque en primer lugar el material parece que se grabó en lo que creo fueron sus años en la universidad, quizás solo estaba explorando su sexualidad o yo que se...
En segundo lugar ¿Cómo le voy a explicar a mi novia que encontré fotos y videos de su inocente y querida hermana menor en ese tipo de "situaciones" sin yo parecer un pervertido adicto al porno?
Sin embargo, a pesar de todos los pensamientos revueltos en mi mente. No evitó que terminara masturbándome mirando ese material y que guardara el link del sitio web. Debo admitir que me siento sucio.
Ese viernes tendríamos noche de pizza. Esos días nosotros mismos las
preparamos. Yo llegue antes que Kanae a su departamento así que comencé con la masa.La dejé reposando y me senté en el sofá a relajarme en lo que estaba lista la masa o llegara Kanae.
Entonces llegó su hermana. No esperaba verla... En cuanto entro se sentó a mi lado y empezamos a hablar. O más bien ella hablaba y de vez en cuando solo asentía.
ESTÁS LEYENDO
(Pensando en ti)
FanfictionUniverso alterno en la actualidad. No puedo adjudicarme la autoría total de esta historia. en realidad es una confesíon de Reddit la cual adapte a los ships Giyukana y Giyushino. solo agregue algunos detalles para hacerlo más interesante 😏 Si quie...