Unos días mas tarde / Montañas Rogi
Después de su primer encuentro con la jaula de los hombres bestia, el grupo termino llegando hasta las montañas Rogi, el lugar termino siendo un lugar con acueductos calentados por pequeños ríos de lava, prácticamente eran como un pequeño manantial de aguas termales.
No pudiendo no bañarse en ellas el grupo se coloco trajes de baño decididos a bañarse en el agua caliente, Issei y sus chicas tenían un baño en un pequeño hueco mientras Arnold y Muir tomaban su baño en uno separado, de hecho el hombre estaba siendo muy ruidoso.
Muir—N.... No me mires mucho...—ella estaba usando un pequeño traje de baño parecía un traje de baño escolar pero era muy diferente.
Arnold—¡OHHHH MUIR! ¡TE VEZ MUY LINDA!
Mientras Muir se moría de la vergüenza una misteriosa figura cayo desde una colina cercana, cuando esta cayo en el agua creo un torrente de agua que alerto al grupo, Arnold y Muir quienes estaban ahí se dieron cuenta miraron a la persona que flotaba en el agua.
Muir—Qu.... ¡¿QUE?!
Arnold—¿Um? ¿Que? ¡¿Que pasa?! ¡¿E-Estas bien?!
Muir—T-Tio ¡¿Q-Que hacemos?!
Arnold—¡Rápido tenemos que sacarla de aquí...!
Muir—¡S-Si!
Issei quien estaba en el otro lado suspiro miro a sus compañeras y se preparo para salir del agua caliente, mientras tanto Arnold y Muir habían logrado sacar a la persona que cayo desde el cielo, se trataba de una chica, sin embargo, eso no era lo mas sorprendente, pues debajo de una placa de metal unos enormes pechos estaban compactados.
Parecía una chica joven de alrededor de quince años de edad, tenia un par de mechones que se erguen como antenas, Muir quien estaba preocupada pareció afectada al ver los enormes pechos de aquella chica.
Los ojos de Muir fueron del pecho de la chica a ella misma soltó un suspiro y se rindió, había perdido sin siquiera podido defenderse, almenos su depresivo ser se recupero cuando noto como Arnold se había acercado a la joven inconsciente.
Arnold—Ey, despierta⁓ —felizmente toco la mejilla de la chica inconsciente esperando despertarla, pero lo único que hizo fue que su imagen cayera aun mas bajo.
Muir—¿T-Tio...?
Issei—Que tenemos aquí, ¿has decidido finalmente convertirte en un asqueroso criminal? Me das asco.
Chiyome—Arnold-dono... Ha decidido desecharse de sus valores, creo que deberíamos acabar con su vida antes de que se arrepienta.
Okita—Ciertamente, acabar con su vida es la única forma de salvarlo.
Tamamo—Desgraciadamente estoy de acuerdo, no podemos permitir que lastime a esa podre chica.
Sus palabras golpearon el corazón de Arnold, de hecho el aura asesina que las chicas estaban emanando en su contra lo estaba aterrando.
Arnold—N-N-No... Esto es... Es algo involuntario.... No puedo evitarlo... Es solo que su mejilla parecía suave... O algo así—el había entrado en pánico y había intentando explicar lo que estaba ocurriendo.
Issei—Solo te estas hundiendo cada vez mas, mejor cállate antes de que te veas mas culpable de lo que ya eres.
Arnold—MA.... ¡¡MALDICIOOOOON!! ¡¡NO ES LO QUE CREEEEN!!
Issei—Como sea si uso 起 "Despertar" ella se levantara...—el se había agachado preparado para lanzarle su Word Magic, pero antes de que lo hiciera la boca de la chica mordió su mano.
ESTÁS LEYENDO
Konjiki no Word Master: "El héroe de rojo"
FantasíaSin previo aviso una deslumbrante luz se lo llevo, no mas bien todo lo ligado a el fue llevado lejos de su mundo de origen, junto a un joven otras personas fueron llevadas y ahora son llamados héroes, sin embargo "el" no desea ser un héroe ¿acaso si...