5 - 2020

72 17 1
                                    

Dentro de la caja que estaba en el armario había encontrado libros, cuadernos, bolígrafos, lapices, borrador, todo lo necesario para estudiar; Sin embargo, hacia ya tiempo que HoSeok no estudiaba, en los campos de concentración no le dejaron estudiar, ni un poco e incluso lo castigaban cuando lo hacia. Y en realidad HoSeok era un chico que amaba el estudio, adoraba aprender cosas nuevas... Pero quien diría que seria torturado por eso.

Después de la guerra su padre le daba clases en casa, a pesar de que las escuelas habían vuelto a abrir. El menor aprendió lo básico, menos de historia, ya que eso seria revivir todo lo que vivió.

Suspiro dejando lo que tenia en sus manos y despues observo una caja que había ignorado, pero al terminar de ver lo anterior, la tomo.

- ''Xiaomin Mi9 Lite''... ¿Que es esto? -leyó en un pequeño papel.

Abrió la caja, había un aparato plano cubierto en una delgada bolsa, lo saco de allí y lo miro, era delgado y ¿grande? ni siquiera sabia que era así que: Lo agito, nada. Lo mordió, nada. Lo puso sobre su cabeza, nada.

- No sirve... -lo dejo a un lado para sacar las cosas restantes de la pequeña caja, un cable y pequeños ¿accesorios?, pensó-. Ugh...

Volvió a tomar el aparato, picando la pantalla con su dedo indice muchas veces pero no pasaba nada. Ese pequeño artefacto se veía igual que el del chico de la casa en la que apareció, pero ¿Por que el suyo no prendía y mostraba la fecha?

- ¡Encender! -grito al objeto, nada paso-. Por favor... -murmuro ya desanimado-. ¿Quizá... ¡¿Es una maquina del tiempo?! -esta vez lo dejo frente a el- ¿Llévame a 1949! -dijo cruzando sus brazos y cerrando sus ojos.

Espero...

Siguió esperando...

Nada.

Abrió sus ojos, y por supuesto aun estaba ahí.

- Tal vez solo sea eso ¿Nada? -se levanto antes de dirigirse a la ventana que había junto a su cama, tenia una vista al patio y se podían ver las casas de atrás-. Odio esto...

Se acostó en la cama, era cómoda, las almohadas también lo eran, era la cama mas cómoda en la que había estado en toda su vida así que una pequeña sonrisa se formo en sus labios. Luego miro el techo y se puso a pensar, ¿Enserio es el 2020? ¿Que tanto ha evolucionado el mundo? Quería conocer las cosas nuevas de ese siglo, quería saber todo... Quería estudiar, como su padre le pidió.

Metió su mano bajo su almohada, y de ahí abajo saco algunos papeles, era información sobre la universidad y la dirección.

- Claro, voy a llegar, como conozco toda la ciudad... -burlo frunciendo su ceño-. Ah, ¿Que voy a hacer?

Cerro sus ojos para pensar en lo que debería hacer, no conocía nada, no sabia absolutamente nada, ¿Como iba a sobrevivir? No se refería a económicamente, se refería a sobrevivir del mundo, ¿Que tanto ha cambiado? Y aunque tenia tanta curiosidad, estaba aterrado por descubrirlo. Hitler no había ganado, ¿Eso que consecuencias trajo al mundo? ¿Su ''especie'' seguía siendo vista de la misma forma que aquellos años? Tan solo imaginar eso se sintió intimidado.

Sus parpados se volvieron pesados gracias a las lagrimas que anteriormente se habían derramado, la pesadez llego a un punto en donde ya no pudo abrir sus ojos cuando se dio cuenta que se estaba quedando dormido así que simplemente se dejo llevar.

Pasaron los minutos y las horas, todo era silencio... No había ni siquiera una mosca que pudiera molestarlo, por lo cual dudo si aun estaba dormido. HoSeok abrió sus ojos y miro la habitación la cual estaba oscura pero al sentir que estaba abrigado, inmediatamente mostro una sonrisa y volvió a cerrar sus orbes.

Chico Raro ~ JungHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora