1 | El pasado golpea

2.1K 195 73
                                    

Sugerencia: Pueden escuchar Skyfall - Adele mientras leen este capítulo

Actualidad
Yoongi
[_____]

—Yoongi, ¿podrías pasarme la blusa que deje sobre la cama?

Bebo hasta el fondo de la segunda taza de café que voy preparando en la máquina de expresos de Anne, que por cierto sigo sin entender del todo, la dejo sobre la barra y camino a su habitación.

Algo que debo reconocer como la mejor de las cualidades de mi compañera es que es bastante organizada cuando se trata de su imagen, pantalones estrechos y elegantes, blusa perfectamente planchada, sin una sola arruga, cada cosa en su lugar, y el sexo también es muy bueno.

Tomo cuidadosamente la prenda y se la llevo, la veo tan concentrada frente al computador que prefiero no interrumpirla, pero entonces tomo la sabia decisión de apoyar la camisa en el respaldar de la silla.

—¡No!

¡Demonios!

—¿Ahora qué pasa?

—Se manchará.

Pasar noches seguidas en casa de Anne se empieza a hacer costumbre y debo ser muy sincero conmigo mismo, no me agrada mucho la idea, siempre he preferido mi espacio personal, mi soledad, el silencio de cada mañana y disfrutar de una buena taza de café sin compañía, las noches son bastante divertidas, pero creo que no valen todo mi tiempo. Estos días han sido de bastante cercanía, y creo que por el momento es suficiente...

—Yoongi...

Tomo asiento en el sofá más cercano sin dejar de peinar mi cabello con frustración, ya que frustración era todo lo que me definía en este preciso momento, aun no toleraba la idea del todo, la idea de haber conseguido ser asignado al área forense del mismo instituto en el que empezó a trabajar Jeon Daisy hace poco, precisamente este día debía asistir a nuestra reunión, precisamente este día le tendría más cerca que nunca, conocería todo de ella. Todo...

—Yoongi.

Cada una de sus debilidades...

Vaya, esa es la única parte que me gusta...

—Tierra llamando a Yoongi.

¿Qué?

—¿Yoongi te encuentras bien?

Para nada en lo absoluto.

—Quiero preguntarte algo sobre el expediente.

Bufo con mucho fastidio y me incorporo para prestar atención, no había podido dormir mucho así que no traigo el mejor de los ánimos justo ahora, aun así, sé que cuando se trata de trabajo Anne no le gusta perder el tiempo.

—Hay un detalle... que no cuadra del todo.

—¿De qué hablas?

—"Horas antes de su deceso la victima asistió a una fiesta en casa de la familia Jeon. El anfitrión Jeon Jungkook, un joven de dieciocho refirió que no vio cuando la joven abandonó su residencia. No se encontró sangre en el parachoques de su vehículo y..."

—Pero si en sus sabanas...

¿Por qué preguntar más? ¿No lo haría todo por mí?

Su expresión cambia por completo, puedo notar que traga duro y me mira exactamente como la primera persona a la que se lo conté cuando solo tenía dieciocho años.

—Pero cuando los efectivos llegaron a su residencia no encontraron esas pruebas, todo parecía estar en su lugar. Yo escuche...

—¿Qué escuchaste?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REVENGE › Myg ❛+18❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora