P.O.V — LeahTomé su mano y la entrelacé con la mía, y miré el gesto de forma cariñosa, para luego mirarle a él a los ojos, no podía evitar sonreír al verle, sentía que era la mujer más afortunada a su lado, sabía que él no me fallaría, ¿verdad?
Pero llevaba meses notando un comportamiento frío hacia mí, quizás lo postergué demasiado, pero no estaba segura si su actitud iba a ser así mucho tiempo, así que preferí esperar sin preguntar, siendo una completa ignorante, teniendo un mal presentimiento durante días.
Mientras lo miraba podía notar su incomodidad, su disgusto. ¿Sería egoísta exigirle una respuesta?
Si, por eso estaba esperando a que él fuese capaz de hablar sobre ello.
De repente noto como él a soltado mi mano y no esta a mi lado, giro para ver que está a escasos metros de mí, mirándome seriamente, sin una pizca de cariño en sus ojos. Me acerqué, quedando frente a él, probé a volver a tomarle de la mano suavemente, pero este solo la retiró.
— Debemos hablar — dijo él.
Yo solo lo miré, asintiendo para que continuase.
— No soy feliz a tu lado Sam, y he conocido a otra persona con la que conecto y hace que me sienta completo. Han sido 2 años en los cuales la relación era un caos, siento hacerte daño pero sé que si sigo contigo solo llegaría a ser infeliz y sentirme miserable por no decirte la verdad de mis sentimientos. — solo miraba al suelo mientras lo decía, mientras mi corazón se rompía lentamente.
— Y el valor que tienes para enfrentarme lo encuentras cuando consigues a alguien en quien apoyarte, ¿no? Solo eres un imbecil, uno que me ha engañado durante meses. — tenía lágrimas en mis ojos y le hablaba con rabia, con ira, pero sobretodo con decepción. — ¿Por qué me has hecho esto?
Él solo se volvió a disculpar y se fue.
Dejándome sola, rota y llena de lágrimas.
— ¡Corten! — nos gritó el director. — Nos quedaremos con esta toma para el montaje chicos, bien hecho.
Ni siquiera nos miraba cuando nos habló, solo hizo un ademán con la mano para que saliésemos del perímetro de grabación mientras miraba el libreto. Que le den un premio a el más majo y atento. Pero dejando a mi muermo de director, estaba demasiado feliz, la escena a salido perfecta, y con suerte no creo que la recorten.
Porque sí, es el riesgo que corren las actrices secundarias.
Para ganarme la vida en el mundo del espectáculo tengo que trabajar duro, y aspirar alto. Por ahora hago papeles pequeños, compongo mis propias canciones, bailo, y sé tocar varios instrumentos. Y por desgracia también soy la chica de los recados, ya que aunque me prepare para ser una estrella no implica que todo el mundo me trate con respeto o como a mi me gustaría. El mundo sería perfecto si todos pudiéramos obtener lo que deseamos.
Para ser honesta, este mundo es duro, y si no tienes mucha voluntad, perseverancia y trabajo constante es casi imposible de que te hagas un lugar en la industria. Y yo tengo ese sueño desde que era pequeña, el llenar estadios y salas de conciertos, que la gente conozca mi música, que reconozcan mi esfuerzo.
Me alejo del set para entrar al apartado con las maquilladoras, les pido amablemente desmaquillante y algodones para quitarme el maquillaje, y una vez hecho corrí a los vestuarios a cambiarme de ropa. Era una chica de gustos sencillos y de economía baja así que no tenia precisamente ropa lujosa, aunque no me impedía tener estilo y presumir de mi misma.
Una vez lista salgo del edificio, y busco frenéticamente un taxi. Iba a llegar tarde a mi trabajo de medio tiempo, y no es que mi jefe sea el hombre más amable del mundo, al menos con mis compañeros en el restaurante tenia una buena relación. No como amigos que quedan todos los fines de semana, pero si como para hablar de forma amistosa y a lo mejor tomar algún café un día puntual.
ESTÁS LEYENDO
Pain Of Love - Tom Kaulitz
FanfictionDespués de años de dedicación y perseverancia, Leah había logrado cumplir sus sueños en la industria musical y cinematográfica. Su talento y arduo trabajo la habían llevado a ser mínimamente reconocida. Su sueño es ser una estrella. Durante su traye...